Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 5-0 Rayo Vallecano

El balear Guillermo Cuadra Fernández, de 35 años y ascendido esta misma temporada a la máxima categoría del fútbol español, arbitró este jueves el encuentro correspondiente a la jornada 34 en Primera División entre el Sevilla FC y el Rayo Vallecano (5-0). En la sala VOR se encontraba el murciano José María Sánchez Martínez, de 36 años.

Se trató de un partido bastante limpio, en el que se señalaron 22 faltas: 10 cometidas por el conjunto de Caparrós, por 12 de los de Paco Jémez, que se saldó con una amarilla local (Banega) y dos visitantes (Gálvez y Pozo). El colegiado también amonestó al técnico sevillista en la primera mitad por, según el acta, “hacer observaciones a una de mis decisiones, realizando el gesto de la pantalla de televisión, mientras le indicaba que no abandonara el área técnica”.

Como acciones más polémicas, destacar un penalti que reclamaron los sevillistas por mano dentro del área, pero que en la repetición se ve como el brazo está pegado al cuerpo y no hay nada punible; además del gol anulado en un principio a Ben Yedder por fuera de juego, pero que el videoarbitraje revisó y acabó concediendo, pues el delantero franco-tunecino se encuentra en posición correcta.

Sin más, partido relativamente sencillo para Cuadra Fernández y los suyos, más aún en la segunda mitad, en la que pronto se decidió todo con la llegada de los goles. La nota final para el arbitraje es un 7,5.

Foto: LaLiga.

VER ACTA DEL PARTIDO

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC
4 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral