Una dolorosa victoria por cómo se dio frente al colíder de la categoría

El conjunto de Luci cosecha una derrota por 1-2 frente al conjunto onubense. Los sevillistas tras lograr adelantarse en el marcador al comienzo del encuentro, dejó que se le escaparan los tres puntos  en el descuento, en un encuentro marcado por la expulsión de Manu Sánchez en la segunda mitad.

Sin embargo, el encuentro para el filial sevillista comenzó de la mejor manera posible, donde tras dos buenas ocasiones de los onubenses que acabaron en nada, un buen disparo de Pepe Mena en un mano a mano con el portero catalán Marc Martínez acabó entrando por el lado derecho de la portería onubense antes de que se cumpliera el minuto cinco en el marcador. EL partido se prolongaba y las ocasiones iban transcurriendo por parte de ambos conjuntos, pero los fallos en el ataque sevillista y la solidez defensiva hicieron que  el marcador se mantuviera hasta el descanso.

Tras el descanso, el conjunto de Luci apostó por un planteamiento más defensivo, y eso se hizo notar en las amonestaciones hacia los locales donde nada más saltar al terreno de juego Manu Sánchez fue el primer amonestado en la segunda mitad. El asedio blanquiazul seguía y el conjunto sevillista intentaba aprovechar sus oportunidades a la contra, pero pasada la media hora de la segunda mitad la segunda amarilla para el defensa sevillista y la consecuente expulsión hizo que la balanza se decantara aún más a favor de los onubenses. Transcurrían los minutos y las ocasiones para los recreativistas iban prolongándose, donde a falta de diez minutos para el final del encuentro Caye Quintana logró el empate tras un riguroso penalti. Todo parecía que acabaría ahí pero en el último minuto del descuento una gran ocasión de Curro en el borde del área donde perdió un balón dirigido hacia Pepe Mena, hizo que los visitantes hicieran una contra perfecta para lograr en los últimos segundos del encuentro una victoria que les serviría para mantenerse colíderes del grupo.

Tras esta derrota, el filial sevillista prolonga su dinámica negativa de tres partidos sin lograr la victoria, donde se mantiene en decimosegunda posición con 42 pts. a seis puntos sobre los puestos de descenso directo. La próxima jornada el filial sevillista visitará al Atlético Sanluqueño en busca de tres puntos que le den de forma matemática la permanencia a falta de tres jornadas para el final de liga.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Diego José, Juanpe, Pepe Mena, Curro, Chris Ramos
    • Recreativo de Huelva: Marc, Pina, Andrade, Puerto, Tropi, Fernando Llorente Mañas, Quintana, Quiles, Diaz, Diego, Jesus
  • GOLES
    • 4': Pepe Mena (1-0)
    • 78': Quintana -p- (1-1)
    • 90': Fernando Llorente Mañas (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Diego José (18'), Manu Sánchez (46'), Genaro (48'), Andrade (51'), Berrocal (58'), Manu Sánchez (67'), Curro (67'), Javi Díaz (77'), Miguel Martín (81'), Carlos Alfonso Fernandez Herrera (90')