Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 2-0 D. Alavés

La Champions se mantiene en el punto de mira

Tras perder la primera “final” por la Champions frente al Valencia, los de Caparrós recibían a un rival directo por la plaza europea. No se admiten más errores, por ello, la parroquia hispalense sabía que en el día de hoy había que acompañar a su equipo. 

Arrancaba el partido con un claro dominio local que no se transformaba en ocasiones de gol. Munir probaba fortuna con una volea similar a la que anotaba frente al Slavía que se marchaba a córner tras tocar en un defensor visitante. El delantero, que se reencontraba con su ex equipo, de cabeza sorprendía con un cabezazo a centro de Sarabia, quien volvía al once titular cuajando un gran partido. El madrileño lo intentaba también desde fuera del área con un disparo centrado que no ponía en aprietos a Pacheco. 

Entre tantos acercamientos, Roque Mesa subía el primer gol al marcador con un potente disparo que se colaba por la escuadra. El canario, uno de los mejores del partido, firmaba así una inmejorable primera parte. El gol, a cinco minutos del final del primer envite, hacía justicia en una primera parte en las que los de Abelardo solo disfrutaron de un malentendido entre Kjaer y Juan Soriano dentro del área.

A la salida del túnel de vestuarios, Munir buscó poner tierra de por medio con un testarazo que se marchaba cerca de la portería defendida por Pacheco. Ben Yedder, también de cabeza, remataba en el área un centro medido de Sarabia que se topaba con la madera. El madrileño, que ya llevaba una asistencia, completaba una increíble vuelta al tapete del Pizjuán con el segundo gol de la contienda. Tras una contra, Ben Yedder asistía a Sarabia para que este, solo ante el guardameta, sentenciase el encuentro.

El Sevilla FC, con la victoria, mantiene la igualada con el Valencia y adelanta al Alavés, colocándose sexto en la clasificación antes de viajar a Valladolid. El próximo partido que acoja el Ramón Sánchez Pizjuán será El Gran Derbi, una víspera inmejorable antes de comenzar la semana grande de la ciudad. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Juan Soriano, Carriço, Jesús Navas, Kjaer, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder, Munir
    • Deportivo Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, R. Duarte, M. Wakaso, Jony, Inui, T. Pina , Calleri, Borja
  • GOLES
    • 41´: Roque Mesa (1-0)
    • 80´: Sarabia (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Jesús Navas (39´), Escudero (45´), M. Wakaso (46´), Roque Mesa (54´), T. Pina (60´), Borja (67´), Ximo Navarro (70´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Crónicas