Rosano saca al filial del descenso. 

El Sevilla FC C ha logrado este fin de semana una victoria que podemos decir es «doble» ya que el segundo filial además de sumar tres puntos sale del descenso por primera vez desde el pasado mes de Noviembre (la jornada 13 fue la última en la que el filial no ocupara plaza de descenso).

El gol de Simo fue suficiente para vencer a un rival directo como era el San Roque de Lepe que ahora ocupa la plaza que deja el conjunto sevillista que ahora depende de si mismo para mantener la categoría, algo que si nos lo dicen hace unos meses atrás estaríamos diciendo que era impensable. Pero gran parte de culpa de que hoy y a tres jornadas para el final el Sevilla FC C este dependiendo de si mismo la tiene Manuel Rosano «lolo» ha cambiado totalmente la dinámica de un grupo que ni ganaba partidos, ni marcaba goles y lo más preocupante, no jugaba a nada. Todo ello cambiado radicalmente por este hombre que llegó al segundo filial para obrar un milagro que hoy en día solo depende de ellos.

Este domingo visita al Arcos CF rival que MARCA EL DESCENSO con 43 pts a solo uno de los sevillistas por lo que puntuar al menos serviría para mantenerse fuera del descenso una jornada más siempre y cuando el San Roque no venza al Utrera en tierras onubenses. La victoria del Arcos dejaría nuevamente al filial en descenso pero esperemos que eso no ocurra y por tanto sean los sevillistas los que dejen la permsnencia un poco más cerca a falta de dos jornadas que es lo que quedará tras el partido de esta próxima jornada.   

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Fernando López, José Manuel Espinar, Carmona, David Rodriguez, Simo, Kike Ríos, Pliego, Calderón, Vacas
    • San Roque de Lepe: Miguel, Fran Lepe, Manuel Martin Prieto, Rodrigo Iñigo Del Hoyo, Siles, Manuel Fidalgo Infantes, Jesus Daniel Toscanini Correa, Ekedo, Higor Rocha, Camacho, Miguel Muñiz Fernandez
  • GOLES
    • 35': Simo (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Rodrigo Iñigo Del Hoyo (3 '), Higor Rocha (20 '), David Rodriguez (52 '), Kike Ríos (61 '), Manuel Fidalgo Infantes (63 '), Manuel Martin Prieto (89')