Síguenos en

Cantera

Juvenil | El Real Madrid, rival en la Copa Campeones

El conjunto sevillista conoció en la tarde de ayer el que será su primer rival en la Copa de Campeones que se disputará en Vigo del 6 al 11 de mayo. Los sevillistas han sido emparejados con el único equipo presente en la competición que no ha sido campeón, y es que los madridistas consiguieron su billete para Vigo al ser el mejor segundo de todos los grupos.

El conjunto dirigido por Dani Poyatos ha finalizado la temporada regular con unos números espectaculares que le hubiesen servido para ser campeón en cualquier grupo de la categoría, excepto en el suyo, donde el Atlético de Madrid ha firmado una temporada inmaculada. Los merengues han terminado la competición con 25 victorias, 4 empates (dos de ellos ante el Atlético de Madrid) y 1 sola derrota, la cosechada ante el Aravaca en la 9ª jornada de Liga. Los madridistas, además, han llegado a los 1/4 de final de la UEFA Youth League, siendo apeados por el Hoffenheim alemán, que le endosó un 4-2 a los pupilos de Dani Poyatos, que venían de eliminar en 1/8 al Atlético de Madrid (1-2).

En el cuadro madridista destacan los internacionales Víctor, Moha, Miguel o Antonio Blanco, o el delantero Mizzian, quien ya se enfrentó a los sevillistas esta temporada vistiendo la camiseta del Rusadir, con el que su buen hacer a pesar de que el conjunto melillense marchase en última posición.

El partido se disputará el 6 de mayo a las 18:30 en A Madroa y el ganador se enfrentará el 8 de mayo a las 17:00 al ganador del Numancia-Villarreal, aunque las semifinales y la final se jugarán en el césped de Balaídos.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Ida

Levante UD
7 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC

Levante UD

José Ramón Cisneros Palacios

25/05/2019 · 11:00h

Sin TV

Más en Cantera