Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – UD Tomares

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 34)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez
  • Fecha: 07/04/2019
  • Hora: 11:00h
  • TV: SFCTV

POLOS OPUESTOS SIN NADA EN JUEGO

Cuando el árbitro indique el final del partido que supondrá también el final de la temporada regular, unos reirán y otros llorarán. Como casi siempre en las últimas jornadas de liga podremos ver las dos caras del fútbol: la alegría del campeón y las lágrimas de uno de los equipos que jugará, por el momento, su último partido en la máxima categoría juvenil tras perder la pasada jornada la categoría tras perder por 0-2 ante el Almería en el Campo Municipal de San Sebastián.

Los hombres de Emilio Millán no pudieron culminar la gesta a pesar de la buena segunda vuelta realizada, y es que el conjunto amarillo ha sido el segundo de los 8 equipos que ocupan los puestos bajos de la tabla que más puntos ha sacado en la segunda vuelta, aunque aún están pendientes de recibir la sanción por no presentarse en el día de ayer al partido que tenía que disputar en tierras ceutíes ante la Gimnástica de Ceuta correspondiente a la 32ª jornada y que tuvo que ser suspendido debido a que las inclemencias del tiempo no permitieron viajar al conjunto tomareño.

La otra cara de la moneda la tendrá el conjunto sevillista y es que los de Alejandro Acejo se han ganado el derecho de ‘ir en chanclas’ al último partido de la temporada tras una mágica temporada en la que los nervionenses han dominado de cabo a rabo el grupo y con una sola derrota han sido superiores al resto de equipos de la categoría. Los sevillistas ya han conseguido superar su récord de puntos (que databa de la temporada 08/09 con 74 puntos) con los 78 puntos que ya acumulan en el casillero y podrán llegar hasta los 81 puntos si consiguen los 3 puntos en el último partido. Todo hace indicar que el técnico malagueño dará minutos a los menos habituales para que todos sean partícipes de la gesta.

El choque se disputará el próximo domingo a las 11:00 (horario unificado para derimir el segundo puesto que da acceso a Copa del Rey entre Granada y Betis y el último de los puestos de descenso entre Cañada, Calavera, Recreativo y 26 de Febrero), a pesar de que ambos equipos no se jueguen nada, en el Campo nº ‘4’ de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 34

Sevilla FC
2 - 2
Tomares UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera