Síguenos en

Crónicas

Crónica | Atlético de Madrid 1-1 Sevilla FC

El Sevilla FC no pudo pasar del empate ante el Atelti.

Foto | @laliga

Casi ni se presentan.

El Sevilla FC visitaba el Wanda Metropolitano sabiendo que las opciones de sumar los tres puntos eran bastante difíciles teniendo en cuenta que se median al mejor equipo de esta liga en casa y a uno de sus grandes verdugos históricos. Los de Caparrós llegaban en sexta posición y a tres puntos (más goal-average) de la cuarta plaza por lo que de no ganar ya no podrían alcanzar esa cuarta plaza.

La primera parte comenzaba con una llegada del Atlético de Madrid que se lanzó directamente ala portería de Vaclik. Pasaban los minutos y el conjunto de Caparrós seguía derrochando lentidud algo incomprensible teniendo en cuenta que eran ellos los que se estaban jugando el pescado. Pues todo lo contrario, el que parecía jugarse algo más que el subcampeonato era el Atlético de Madrid que sin hacer un partidazo supo mantener al conjunto hispalense donde pretendía no dejando salir al conjunto sevillista y presionando a la defensa rival.

Las dos mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los de Simeone que tuvieron él gol cerca del minuto 20 en un remate de cabeza de Morata que salvó Vaclik y que lo lograron a la media hora de juego tras un disparo de Koke Resurrección que acaba tocando en la rodilla de Kjaer y eso despista a Vaclik que solo puede verla entrar.

Un disparo de Franco Vázquez que Oblak mandó a córner fue la jugada más peligrosa del Sevilla FC en una primera parte en la que el resultado fue el justo, victoria del Atleti al termino de la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba prácticamente igual que acabó la primera, con un Sevilla FC bastante flojo y con un Roque Mesa perdido por completo que incluso pudo acabar expulsado en dos ocasiones. Tuvo el Atleti dos ocasiones claras para marcar él segundo, primero en un disparo de Thomas que se marcha desviado por poco y más tarde en un gol de Correa que el VAR anuló por fuera de juego.

El marcador corto y los cambios hicieron que el conjunto de Caparrós se viniera algo arriba en los minutos finales de la segunda mitad, un Sevilla FC que con más corazón que fútbol igualaba el encuentro gracias a Pablo Sarabia que con la ayuda de la defensa empataba el choque. Tuvo poco después otra ocasión  buenisma él propio Sarabia para adelantar a los suyos pero su disparo se marchó alto.

No se movió el marcador que con el reparto de puntos deja al Sevilla FC con 56pts y en la sexta plaza con poquísimas ocpicones de acabar entre los cuatro primeros, para ello deberá ganar en la última jornada en casa al Athletic y esperar una derrota de Valencia y Getafe en sus respectivos encuentros algo que parece muy difícil que ocurra. Por lo que el Sevilla FC en principio se jugará la sexta plaza ante el Atheltic Club en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Francisco Montero, Godín, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Morata, Griezmann
    • Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Jesús Navas, Gnagnon, Kjaer, Munir, Roque Mesa, Sarabia, Gonalons, Ben Yedder, Franco Vázquez
  • GOLES
    • 30´: Koke (1-0)
    • 70´: Sarabia (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Roque Mesa (58´), Thomas (68´), Morata (72´), Aleix Vidal (75´), Koke (81´), Marko Rog (86´), Lemar (88´), Jesús Navas (90´), Saúl (92´)
    • Rojas: No disponible.

 

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019 · 12:00h

TV por confirmar

Más en Crónicas