Síguenos en

Crónicas

Crónica | CD Badajoz 2 – 0 Sevilla Atlético

Foto | @CanteraSFC

El conjunto sevillista confirma, pese a la derrota en tierras pacenses, su continuidad en 2ºB para la próxima temporada a falta de una jornada para el final del campeonato

El conjunto de Luci se medía esta tarde en el estadio Nuevo Vivero al CD Badajoz en la penúltima jornada del grupo IV de 2ºB. Los locales llegaban a esta nueva jornada tras una derrota frente a la UD Melilla que cortaba una racha de siete partidos consecutivos con victorias, lo que hacía posicionarse en cuarta posición; por su parte el filial sevillista llegaba al encuentro tras vencer en los últimos minutos al CF Villanovense y tener de esta manera el objetivo de la salvación prácticamente alcanzado.

El encuentro comenzaba con las novedades de Lucho, Javi Vázquez y Pejiño en el once titular sevillista y eso se hizo notar en los primeros minutos del encuentro, donde el asedio blanquinegro fue notable. Con el paso de los minutos las ocasiones se iban igualando, pero cuando el conjunto de Luci estaba en su mejor momento, Francis Ferrón abrió el marcador tras batir al cancerbero sevillista tras un penalti por un derribo sobre David Martín. Los minutos pasaban y las ocasiones para ambos conjuntos se prolongaban, sin embargo, cuando parecía que la primera mitad iba a acabar con la ligera ventaja pacense, un error de Checa hizo que Higón pusiera el 2-0 en el marcador juntamente antes de que el colegiado pitara el descanso.

La segunda mitad del partido estaría decantada por las numerosas ocasiones sevillistas, donde lo más destacable fueron los remates de Chris Ramos y un cabezazo de Checa tras empezar la segunda mitad. El técnico sevillista empezó a mover fichas y tras las salidas de Felipe Chacartegui por Javi Vázquez y Curro por Juan Berrocal, las ocasiones eran mayores para recortar distancias en el marcador, donde finalmente no logró moverse el marcador. Lo más destacable de los últimos minutos fue el debut del juvenil Cristóbal Peñarroya que sustituiría a Chris Ramos.

Tras la derrota en el Nuevo Vivero, el filial sevillista se posiciona en decimosegunda posición a falta de una jornada para el final del campeonato, donde la pasada semana logró superar los puestos de descenso directo y en esta última jornada logró superar el Play Offs por el descenso tras la derrota de Villanovense y Recreativo Granada, que le hace permanecer la próxima temporada en la categoría de bronce. En la última jornada, los de Luci recibirán al Real Murcia en el estadio Jesús Navas para poner punto y final a una temporada complicada e irregular.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Crónicas