Síguenos en

Cantera

Crónica | Levante UD 7 – 1 Sevilla FC

LA PEOR CARA EN EL PEOR MOMENTO

El Sevilla FC sufrió una espectacular goleada en su visita a Buñol en el peor partido de la temporada donde los levantinistas pasaron por lo alto de los hombres de Alejandro Acejo en todo momento y todo quedó zanjado en una primera parte para olvidar, donde los valencianos agrandaron la brecha hasta los 4 goles.

Los locales, liderados por un Raúl espectacular, fueron una apisonadora en los primeros 45 minutos. La primera ocasión estuvo en sus botas pero no fue hasta el 20′ cuando los de Alessio Lisci golpearon primero. En una jugada a balón parado fue Rafa el que adelantó a los levantinistas. Tan sólo 5 minutos después los locales iban a poner más tierra de por medio cuando Simo materializaba una magnífica contra llevada por Raúl, que fue un dolor de cabeza constante para la defensa sevillista. En los últimos minutos de la primera mitad los granotas hicieron más grande aún la herida sevillista merced a dos goles, el 3-0 obra de Granados y el cuarto obra de Raúl.

Los cuatro cambios introducidos por Alejandro Acejo en el descanso mejoraron algo al conjunto sevillista, que en los primeros compases del segundo acto se encontraron con un balón a la madera tras disparo de Casas y una buena ocasión en las botas de David Barrios. Pero no fue más que un espejismo, y es que Juan Cortés y Pitu iban a apuntillar a los sevillistas con dos goles más que ponían el 6-0 en el luminoso. Tras los dos tantos locales iba a ser Casas, quien sino, el que iba a marcar el gol del honor para los sevillistas en el 83′ . Pero en las postrimerías del choque Iván iba a aprovechar para hacer el 7-1 definitivo.

Con este resultado el Sevilla dice adiós a la temporada antes de lo previsto y es que, aunque quede el choque de vuelta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la goleada en Buñol deja vista para sentencia la eliminatoria, que no debe manchar la buena temporada del conjunto sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera