Síguenos en

Cantera

Crónica | Real Madrid 1 (3) – 1 (4) Sevilla FC

¡SEGUIMOS SOÑANDO!

El Sevilla jugará mañana en Balaídos tras derrotar al Real Madrid en la tanda de penaltis, en un duelo en el que los madridistas se adelantaron y dispusieron de múltiples ocasiones para tumbar a los nervionenses pero se encontraron a un Alfonso colosal que sostuvo a los suyos en unos minutos finales de infarto y atajó dos penaltis que le dieron a los sevillistas el pase a la semifinal.

Empezó el choque con malas noticias para los sevillistas y es que en el 17′, un córner mal despejado por la defensa sevillista lo iba a aprovechar Marvin para poner en ventaja a los suyos. Pero este equipo ha demostrado en infinidad de momentos que para matarlo tienes que intentarlo unas cuantas de veces. Poco o nada le duró la alegría a los madridistas, ayer de rojo por la fecha de fundación sevillista, ya aceptada por la Federación para arañazos de muchos. Un centro de Valentino, que volvió a demostrar que tiene madera de futbolista y que en estos partidos se crece, iba a caer en las botas de Casas que desde la frontal del área pequeña iba a fusilar a Altube y, haciendo valer la ley del ex, iba a poner las tablas con un gol que celebró con rabia, señalando el escudo de un Sevilla que le ha dado la mejor acogida posible tras su marcha del Madrid y al que está agradeciendo haciendo goles de todos y cada unos de los colores habidos y por haber. Baeza iba a tener una clara oportunidad para poner por delante de nuevo al Madrid pero su disparo, en un despiste de la zaga, iba a salir rozando la madera para tranquilidad de los de Acejo.

La segunda parte también iba a empezar con sobresalto para los sevillistas, con un Alfonso salvador que sacó un remate a bocajarro tras un fallo garrafal en el despeje. El rechace lo iba a sacar la defensa para tranquilidad de los nuestros. El ataque del Sevilla no encontraba forma de hacer daño a los capitalinos, que de nuevo en el 25′ iban a tener una doble ocasión que sacaba el guardameta cordobés del Sevilla. La lesión de Kike trastocó los planes nervionenses que hasta el final iban a sufrir más de la cuenta, con un remate de Mizzian en el 90′ que iba a sacar de nuevo Alfonso, al que a pesar de todo aún le quedaba lo mejor

Ya en la tanda de penaltis, Alfonso se iba a mostrar como el héroe nervionense con dos penaltis atajados que meten al Sevilla en la semifinal del miércoles, donde se medirá al Villarreal que ganó 3-1 al Numancia remontando un tanto inicial. Los goles sevillistas en la tanda fueron de Juan María, Pavón, Paco y, el de la victoria, la panenka de Zarzana, que hicieron que el error de Casas quedase en mera anécdota.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Ida

Levante UD
7 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC

Levante UD

José Ramón Cisneros Palacios

25/05/2019 · 11:00h

Sin TV

Más en Cantera