Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla Atlético 2 – 1 CF Villanovense

Foto | Ángel López

Un gol de Mena sobre la bocina que deja al filial sevillista con el objetivo prácticamente sellado.

EL filial sevillista dirigido por Luci y el conjunto extremeño de Villanueva de la Serena se enfrentaban en la mañana de este domingo en un encuentro decisivo para ambos conjuntos para lograr el objetivo de la salvación. Los sevillistas buscaban una victoria que les diera aire, después de cosechar cuatro victorias sin lograr los tres puntos, la última derrota el pasado sábado por 1-0 frente al Atlético Sanluqueño; sin embargo el conjunto extremeño llegaba a la capital andaluza tras una derrota frente al líder que le cortaba una racha de tres partidos puntuando.

La primera mitad estuvo marcada por el asedio sevillista, donde los locales salieron al partido con una marcha más que los visitantes. Tales eran las ocasiones que en los pasados los veinte primeros minutos del encuentro, el conjunto sevillista logró adelantarse en el marcador con un gol de Curro desde los once metros. Las ocasiones de los sevillistas iban transcurriendo, mientras que Javi Díaz solo tuvo que intervenir en dos ocasiones, pero finalmente el encuentro se fue al ecuador del partido con un solo tanto para los locales.

Sin embargo en la segunda parte todo el partido cambió, donde los extremeños salieron con más ansia que los locales y se hizo notar en el marcador, donde a los tres minutos de la reanudación del partido, Luis Martínez logró poner las tablas en el marcador. Los minutos transcurrían y las ocasiones para ambos conjuntos eran notables, pero ninguna de ellas llegó a incomodar a ninguno de los porteros. Ambos entrenadores empezaron a mover fichas en sus filas, donde por parte del filial sevillista salió Juampe, Chris Ramos y Miguel Martín sustituyendo a Diego García, Genaro Rodríguez y Curro respectivamente, mientras que en el cuadro visitante entró al terreno de juego Braim, Raíllo y Carrasco sustituyendo a Poley, Moussa Camara y Pajuelo. El partido llegaba a su fin y el empate no dejaba satisfecho a ninguno de los dos conjuntos que lo seguían intentando, hasta que en el último minuto del encuentro, Pepe Mena aprovechó un rechace del portero extremeño tras un disparo de Chris Ramos que le daría los tres puntos al conjunto de Luci que lo celebró por todo lo alto, dejando con las manos vacías al equipo visitante.

Con esta nueva victoria los de Luci ocupan la decimosegunda posición dejando a siete puntos los puestos de descenso directo y a cinco el Play Offs por el descenso a falta de dos jornadas del campeonato. Por su parte, el Villanovense CF ocupa la última plaza de descenso directo donde está a tan solo dos puntos de la permanencia. Los de Luci visitaran en la próxima jornada al CD Badajoz, club que se posiciona en cuarta posición en busca de certificar los Play Offs de ascenso.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Crónicas