Un milagro llamado ‘Rosano’.

!Nos quedamos en tercera división! El Sevilla FC C logró este pasado domingo la permanencia en la categoría gracias a la victoria por 0-3 en casa del ya salvado UB Lebrijana. Los de Lolo Rosano necesitaban ganar para no depender de otros resultados y así lo hicieron.

La temporada comenzó de mala forma para el segundo filial que se vio inmerso en una situación de bajo nivel de juego y con sensaciones de que eludir el descenso era algo parecido a un milagro, un milagro que muchos, incluido yo no veíamos posible. Pero entonces llegó el cambio, un cambio que hizo que la situación empezará a cambiar poco a poco, aunque las jornadas iban pasando y el equipo a pesar de la mejora no lograba salir de esa anclada decimonovena posición a la que parecía haberse agarrado y no querer soltar. 

Pero él, Don Manuel Rosano, ha sido el verdadero artífice de que el equipo siguiera empujando y dándolo todo hasta el final, pensando que si se podía lograr la salvación, y así ha sido.

El segundo filial llegaba dependiendo de si mismo a la última jornada y debía de ganar para no depender de los resultados de Écija Balompié y San Roque entre otros. Y pese a que la temporada fuera de casa no ha sido buena precisamente, ha sido en el último encuentro donde los sevillistas han sacado las garras y han vencido para quedarse en la tercera división española una temporada más.

Desde Nervioneo y un servidor quiere también dar las gracias a esa espectacular plantilla que no ha perdido la de y que gracias a la planificación de «Lolo» ha vuelto a creer en ella y ha vuelto a demostrar que no estaban muertos, sino que están más vivos que nunca.

Aquí finaliza la temporada, daros las gracias a todos y ya saben, nos leemos pronto. 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • UB Lebrijana: Ivan Ares Jimenez, Benitez, Manuel Sanchez Sanchez, Juande, Tariq Hamdaoui, Roberto Moreno Bonilla, Lua, Copero, Segundo Javier Carrillo Marquez, Juan Luis Cardenas Perez, Raul Cabrera Martin
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Mario Espinar, José Manuel Espinar, Carmona, David Rodriguez, Pliego, Calderón, Rubén Colmenero, Vacas, Simo
  • GOLES
    • 25': Pliego (0-1)
    • 27': Rubén Colmenero (0-2)
    • 78': Luis García (0-3)
  • TARJETAS