Datos del partido

  • Competición: Copa del Rey Juvenil (8º Ida)
  • Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
  • Fecha: 18/05/2019
  • Hora: 10:00h
  • TV: Sin TV

LA HORA DE LA COPA

Comienza la Copa del Rey juvenil, y en ella estará el Sevilla FC como uno de los dos representantes del Grupo IV (también estará el Granada). Los sevillistas lo harán visitando al Levante en Buñol, uno de los equipos a tener en cuenta en esta Copa del Rey, y es que los de Alessio Lisci han terminado la temporada como un tiro y serán una gran amenaza para los nuestros.

Los levantinistas fueron segundos en el Grupo VII de la categoría, a tan sólo un punto del Villarreal, que recientemente fue el verdugo de los sevillistas en las semifinales de Copa de Campeones (3-0). Además, los de Alessio Lisci no cedieron en ninguno de los dos partidos ante los castellonenses, ganando en casa por 2-0 y consiguiendo la victoria a domicilio por 1-2, por lo que los sevillistas deberán salir a por todo para no encontrarse ninguna sorpresa negativa. De los levantinistas cabe destacar su solidez defensiva, que le ha llegado a conseguir 12 victorias en los 12 últimos partidos de Liga, encajando tan solo 3 goles. Jugadores como Alejandro Cantero o Toni Herrero serán los dolores de cabeza sevillistas en el duelo de mañana.

Los nervionenses, por su parte, buscarán quitarse la espinita del partido ante el Villarreal que apeó a los sevillistas de estar en la gran final de la Copa Campeones. El técnico sevillista va con todo para el duelo ante el conjunto levantinista y todo hace indicar que podrá alinear su once tipo, una vez que Kike Ríos haya superado las molestias sufridas en Vigo durante la Copa. Los sevillistas buscarán poder hacer daño en ataque a un equipo tan rocoso defensivamente como el valenciano y para ello contará con la presencia de Luismi, Zarzana, Juanma Bernal o Casas, referencias en ataque para Alejandro Acejo. Las únicas bajas para los sevillistas son las de los lesionados Juan Andrés, Luismi Luengo y Christian López.

El choque se disputará mañana a las 10:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol en lo que será la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey.