Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 42)
  • Estadio: Municipal de Lebrija
  • Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera
  • Fecha: 19/05/2019
  • Hora: 12:30h
  • TV: Sin TV

Última bala.

El Sevilla FC C se juega mañana la permanencia en el grupo décimo de tercera división y lo hará ante la ya salvada UB Lebrijana que pese a ello no pondrá seguro las cosas fáciles para los hispalenses. Los de Lolo Rosano dependen de si mismos para salvarse ya que sumando los tres puntos mantendrían la categoría, pero también tienen en mente que de no hacerlo, de no ganar el encuentro, las posibilidades de entrar en puestos de descenso son bastante grande ya que hasta dos equipos tienen opciones de adelantar al conjunto sevillista.

La jornada se disputará a las 12:30 al completo en horario unificado y tendrá en vilo tanto al Sevilla FC C, como al San Roque de Lepe y al Écija Balompié, estos últimos ocupan las dos plazas de promoción de descenso que quedan libres y esperan un fallo del conjunto sevillista para salir de la quema. La victoria es muy importante por tanto para no tener que depender de lo que hagan ambos conjuntos ya que las opciones de perder la salvación son muy altas. Si el Sevilla FC C empata solo se salva si San Roque de Lepe y Écija no ganan y si la UB Lebrijana consigue doblegar a los de Rosano entonces la cosa ya si se pondría peor ya que necesitaría que Écija no ganara pero que San Roque perdiera. 

Lo mejor por tanto para no tener que hacer números es sacar los tres puntos y obrar el milagro que hace algunos meses parecía imposible. El partido se disputará en el Municipal de Lebrija.