Síguenos en

Fichajes

Mercado | Diego Carlos

Diego Carlos, primer refuerzo para la defensa.

Foto | Nantes.com

DIEGO CARLOS, PRIMERA INCORPORACIÓN.

El Sevilla FC ha contratado a la que es la primera incorporación de Monchi en su vuelta a casa. El brasileño llega procedente del Nantes para reforzar la defensa hispalense y firma por cinco temporadas.


El central de 26 años es un defensa de perfil diestro que llega para reforzar la zaga hispalense. Tras el acuerdo alcanzado el pasado viernes entre ambos clubes el pasado lunes se hacia oficial la firma del contrato entre el jugador brasileño y la entidad sevillista a la que estará unido hasta el 2025. 

Diego Carlos Santos Silva nació en Barra Bonita (Sao Paulo) un 15 de Marzo de 1993 y comenzó a jugar muy joven en varios equipos brasileños como el Sao Paulo B o el Paulista, pero no sería hasta 2014 cuando llegase a Europa, más concretamente al fútbol portugués donde disputo varias temporadas antes de dar el salto a la liga francesa. En Julio de 2014 firmaba con el Estoril tras llegar libre de brasil el que iba a ser su primer contrato en el fútbol europeo, eso sí el Estoril cedió un par de meses más tarde al jugador brasileño al filial del porto donde finalmente finalizó la temporada. Tras su sesión al Porto B disputó una temporada más en el Estoril antes de despedirse del fútbol luso. 

En la 2016/17, una temporada más tarde, el Nantes se haría con los servicios del central brasileño por poco más de un millón de euros. Un precio al que le han sacado bastante provecho ya que el defensa ha sido uno de los protagonistas del mejor Nantes de los últimos años. Tras tres temporadas en la Ligue 1 donde ha disputado 108 partidos Monchi se ha fijado en el y lo ha firmado para el Sevilla FC que pagará al conjunto francés unos quince millones de euros aproximadamente, unos cinco millones por temporada. 

La primera incorporación de Monchi llega días antes de que se haya oficializado también la llegada de Julen Lopetegui al banquillo sevillista por lo que parece, la maquinaria ya esta en marcha y el mercado empieza con sus idas y venidas. 

Desde Nervioneo queremos dar la bienvenida a Diego Carlos al Sevilla FC, donde esperemos consiga muchos logros. 

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Fichajes