JOAN JORDÁN, CENTROCAMPISTA DE FUTURO.

El centrocampista de 24 años llega al Sevilla FC procedente de la SD Eibar y firma por las próximas cuatro temporadas. 


Esta mañana llegaba al aeropuerto de Sevilla Joan Jordán para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar posteriormente su firma en su nuevo contrato con la entidad hispalense. Jordán se convertirá así en la tercera incorporación de cara a la próxima temporada tras Dabbur y Diego Carlos

Medio centro ofensivo que muy pronto cumplirá los 25 años y que comenzó su andadura profesional en 2015 en el RCD Espanyol tras ascender de las categorías inferiores del conjunto perico donde jugó en el filial y en el Juvenil B. 

En la temporada 17/18 y tras una cesión al Real Valladolid el conjunto catalán traspasó al jugador a la SD Eibar por un millón de euros. Dos temporadas en el Eibar han bastado para que muchos equipos españoles se fijen en él y apuesten por intentar tenerlo en sus filas, algo que finalmente a logrado el conjunto de Nervión que fue siempre la primera opción para el de Regencós

No son malos los números los del medio centro que en sus 129 partidos como profesional (75 SD Eibar, 37 Real Valladolid y 15 RCD Espanyol) ha anotado un total de 14 goles y ha dado 11 asistencias. 83 encuentros de liga lleva ya a sus espaldas el catalán donde ha anotado 11 dianas y ha dado 8 asistencias. 

También sabe lo que es jugar en la categoría de plata de nuestro fútbol ya que disputó cedido una temporada en el Real Valladolid cuando este militaba en la Liga 123. Además  ha disputado un total de 68 partidos en segunda B con el filial perico. Bastante experiencia por tanto para su corta edad algo que demuestra que juegue donde juegue se convierte en titular indiscutible. 

Jordán llega ahora al Sevilla FC para ampliar su trayectoria profesional disputando además por primera vez competición europea. Esperemos que logre muchos éxitos con esta camiseta.