Fernando Reges, veteranía para el equipo.

La octava incorporación sevillista y séptima de Monchi ya es una realidad. Se trata de Fernando Reges ex ya del Galatasaray y que firma con los hispalenses por tres temporadas. 


Fernando Reges es un pivote defensivo que cumplirá en pocos días los 32 años y que llega para dar veteranía al equipo. El Brasileño ha disputado la mayoría de su trayectoria profesional en Portugal e Inglaterra donde disputó más de 300 partidos.

Fernando llegó al Oporto en la temporada 2007/08 procedente del Vilanova FC brasileño el cual traspasó al jugador por unos 720.000€ aproximadamente. Allí comienza su andadura profesional, aunque sería más concretamente en la 08/09 tras una breve cesión de un temporada en el Estrela Amadora portugués, cuando inicia la primera de la siete temporadas que disputa en Porto para posteriormente ser traspasado al Manchester City en la temporada 14/15 por unos 15 millones de €.

Tras más de 300 partidos oficiales (365 concretamente) entre Portugal (Porto 237 + Estrela Amadora 26) e Inglaterra (Man City 102), Fernando es traspasado por parte de los ingleses al Galatasaray donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Fernando por tanto es un jugador bastante experimentado que además sabe lo que es jugar competición europea ya que ha disputado hasta 82 partidos en el viejo continente, repartido en tres competiciones: 1 partido en UEFA Súper Cup, 22 partidos en Copa de la UEFA y 59 partidos en la máxima competición continental, en la Copa de Europa.

Esperemos que siga agrandando sus números en el conjunto hispalense donde volverá a disputar esta temporada competición europea. Fernando, firma por tres temporadas. !Bienvenido!