Síguenos en

Fichajes

Mercado | Jules Koundé

Jules Koundé segunda incorporación para la defensa tras Diego Carlos.

Foto | Transfermarkt

KOUNDÉ, JUVENTUD PARA LA DEFENSA. 

El Sevilla FC hacía oficial en la mañana de ayer la contratación del joven defensa parisino que llega procedente del Girondins de Burdeos y que firma por las próximas cinco temporadas. 


Jules Koundé es nuevo jugador sevillista tras que el club hispalense y el Girondins de Burdeos llegaran a un acuerdo para el traspaso. El parisino llegó antes de anoche a la capital andaluza y ayer por la mañana se hizo oficial su fichaje por parte del club.

Koundé es un central de 20 años que debutó profesionalmente en la temporada 2017/18 procedente de las categorías inferiores del Girondins de Burdeos. Dos temporadas en el conjunto galo donde ha disputado prácticamente todos los minutos posibles ya que en 70 encuentros oficiales (6.300 minutos) ha disputado un total de 6.288 minutos, solo 12 minutos ha estado fuera del terreno de juego el nuevo central del Sevilla FC. 

Además de haber disputado prácticamente todo, Koundé anotó cuatro goles y dio una asistencias en sus dos años en el Girondins con el que además llegó a disputar cinco partidos en competición europea, en la Europa League. 

El central de 1’84m de altura, llega para reforzar la zaga junto a Diego Carlos en la nueva defensa que plantea el conjunto de Lopetegui a la que puede añadirse en los próximos días la cesión del jugador del Real Madrid Reguilón.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Fichajes