Lucas Ocampos, más pólvora para la delantera.

El Sevilla FC hizo oficial también en el día de ayer la llegada del atacante argentino Lucas Ariel Ocampos, firma hasta 2024. 


Monchi sigue desatado y confeccionando una plantilla de futuro y de calidad para la presente temporada. Si hasta hace pocos días tan solo contábamos con la llegada de Diego Carlos y Dabbur, este último recordamos fue firmado ya en el pasado mercado invernal, tras las llegadas a posteriori de Joan Jordán y Luuk de Jong hay que sumar ahora las de Koundé y la más reciente la del atacante argentino ya ex del Olympique de Marsella. 

Lucas Ariel Ocampos nacido en Quilmes, Argentina un 11 de Julio de 1994. Es un delantero que juega también como extremo izquierdo y que muy pronto debutó en el fútbol profesional. Concretamente firmó su primer gran contrato en 2011 con tan solo 17 años recién cumplidos cuando River le haría ficha del primer equipo tras pasar por las categorías inferiores. 

El Mónaco ve en Ocampos un jugador de futuro y en la temporada 2012/13 los monegascos pagan por él 13 millones de € a River. Tras dos temporadas en el principado donde conoció desde la Ligue 2 hasta la Champions League, Ocampos llegaría al Marsella en forma de cesión para posteriormente ser vendido al conjunto marsellés por poco más de la mitad de lo que les había costado, unos 7 millones y medio de €. 

El argentino disputó un total de 132 partidos con la elástica del Marsella donde ha disputado las últimas cuatro temporadas desde que fue traspasado por el Mónaco. Lucas ha tenido también una breve experiencia en la Serie A ya que en la temporada 2016/17 fue cedido al Génova en verano y tras su vuelta en invierno al conjunto francés fue cedido de nuevo a Italia, esta vez al Milan donde estuvo hasta final de temporada. 

Con casi trescientos partidos oficiales a sus espaldas (281) Ocampos llega ahora al Sevilla FC donde formará parte de un ataque totalmente renovado.