Reguilón, una cesión para apuntalar la defensa. 

El Sevilla FC confirmó en la mañana de hoy la llegada del jugador del Real Madrid Sergio Reguilón en calidad de cedido.


El Sevilla FC sigue aumentando la plantilla y se hace con los servicios del jugador del Real Madrid Sergio Reguilón. El madrileño de 22 años llega al conjunto de Nervión para apuntalar la nueva defensa sevillista que cuenta ya con tres caras nuevas tras las llegadas de Diego Carlos, Jules Koundé y ahora Reguilón. 

Reguilón es un lateral izquierdo que ha disputado su carrera en el Real Madrid principalmente. Sergio ha pasado por varias categorías inferiores del conjunto blanco como el Juvenil y el Real Madrid Castilla, donde ya decimos salvo dos cesiones al Logroñés, había disputado toda su carrera. 

La temporada pasada llega al primer equipo madridista donde demuestra ser uno de los grandes proyectos de futuro del fútbol español. Disputó 22 partidos en su primera temporada en el conjunto blanco y su calidad no ha pasado desapercibido para Monchi que ha querido añadirlo a su equipo. Eso sí Reguilón llega cedido y sin posibilidad de compra por parte del Sevilla FC por lo que volverá al Real Madrid a final de la presente campaña