Visita a Cornellá y Los Cármenes para empezar la liga.

El conjunto de Lopetegui visitará Cornellá y Granada para comenzar la temporada. Los partidos ante el eterno rival serán en Noviembre y Marzo. 


Esta mañana se ha sorteado el calendario de La Liga 2019/20, un calendario nuevamente asimétrico, y el Sevilla FC finalmente como había solicitado podrá jugar sus dos primeros partidos fuera de casa. 

Para empezar el conjunto hispalense se medirá en Cornellá al RCD Espayol el fin de semana del 17 y 18 de Agosto, posteriormente visitará a un recién ascendido como el Granada CF para un duelo andaluz en el Nuevo Los Cármenes la siguiente semana. 

Será el fin de semana del 31 de Agosto y 1 de Septiembre cuando el Sevilla FC reciba en casa al RC Celta de Vigo en el que será el debut en La Liga ante nuestro público. El segundo partido en casa, será a final de Septiembre debido al parón de selecciones y en ese fin de semana recibiremos al nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. 

Los derbis 

El Sevilla FC visitará en Heliópolis a su eterno rival el 9 o 10 de Noviembre mientras que los béticos visitarán el Ramón Sánchez-Pizjuán el 14 o 15 de Marzo de 2020.  

Otros duelos importantes.

Otras fechas importantes a tener en cuenta son los partidos ante los tres grandes de la Liga:

  • 22/09/19 – Sevilla FC – Real Madrid
  • 06/10/19 – FC Barcelona – Sevilla FC
  • 03/11/19 – Sevilla FC – Atco dd Madrid
  • 19/01/20 – Real Madrid – Sevilla FC
  • 08/03/20 – Atco de Madrid – Sevilla FC
  • 05/04/20 – Sevilla FC – FC Barcelona