En 2014, un grupo de sevillistas decidimos crear un medio de comunicación relacionado con el Sevilla FC para que hubiera una web donde consultar información sevillista de calidad. Cinco años después, seguimos al pie de cañón como uno de los medios referentes sevillistas y con más fuerza que nunca, pues hoy estrenamos esta web interactiva para el sevillismo.

Hemos querido cambiar el diseño de nuestra web por un diseño un poco más fresco tanto para la vista de ordenador como para móviles, además de que hemos conseguido que la web cargue más rápido que anteriormente.

Base de Datos

Llegamos a la Joya de la Corona. La guinda del pastel. Un proyecto en el que llevamos trabajando más de dos años: la base de datos del Sevilla FC. El lugar donde podrás consultar TODA la información de los 31 EQUIPOS que conforman la estructura deportiva del Sevilla Fútbol Club. Desde el primer equipo hasta el Prebenjamín B, pasando por la cantera femenina, tendrás a tu disposición la información de todos los partidos que disputen así como resultados, goleadores, resúmenes, fotos, TV, etc…

Próximamente habilitaremos más funcionalidades como la descarga en PDF de un informe de cada partido o la clasificación de cada equipo.

Aprovecharemos esta enriquecida información para completar nuestros artículos de previas, crónicas, fotogalerías, etc…

También, a lo largo del verano iremos implementando nuevas funcionalidades automatizadas para que puedas disfrutar de toda la información al máximo del Sevilla FC y su cantera.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo cambio y, si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis escribirnos en el siguiente formulario de contacto.