Comienzo con ganas.

El Sevilla FC C de Lolo Rosano empezó su andadura liguera en esta nueva temporada que los sevillistas afrontan con ilusión y ganas para que no vuelva a ocurrir lo vivido hace tan solo unos meses atrás. La temporada en tercera división es larga y exigente, pero estos chicos dirigidos por el "salvador" de la pasada campaña podrán con eso y más.

El segundo filial sacaba este once para abrir la temporada:  Adrián González, Raúl Fernández, David León, Francisco Carmona, Carlos Cano, Kike Ríos, Juan Andrés, Christian López, Bernal, Lucas Vacas y Francis. Banquillo para Pablo Vázquez, David Barrios, Álvaro Durán, Cristóbal, Isaac Romero, Pedro Chacón y Janneh.

El primera partido del curso se disputaba en la ciudad deportiva sevillista y el filial hispalense quería sumar los tres puntos ante el conjunto cordobés, pero los vallesanos no lo pusieron fácil en su retorno a la categoría, y es que el CD Pozoblanco regresaba a tercera división tras cinco temporadas.

Comenzó mejor el conjunto sevillista que apretó bastante al Pozoblanco en los primeros instantes de partido aunque la reacción defensiva de los visitantes también fue la adecuada enfriando la llegada del filial. Los de Rosano tuvieron más ocasiones para adelantarse en la primera mitad aunque si es verdad que la mejor ocasión de la primera parte la tuvo el conjunto visitante en las botas de David García que obligó a Adrián a lucirse con un paradón camino de la media hora de juego.

La segunda mitad comenzó con un filial volcado en busca del gol ante un Pozoblanco que iba desinflandose por momentos. Vacas desaprovechó la mejor ocasión del encuentro en una contra mortal que termina con un disparo del atacante hispalense tras un pase de Juan Andrés que dejaba la pelota solo para empujarla.  El propio Juan Andrés tendría instantes después otra clara ocasión con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del palo derecho de Gonzalo.

Reparto de puntos finalmente en la ciudad deportiva para comenzar la temporada.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Carmona, Carlos Cano, Kike Ríos, Juan Andrés, Christian López, Bernal, Vacas, Francis
    • CD Pozoblanco: Gonzalo Piña, Jose Antonio Medina, Francisco Moreno, Angel Garcia, Ivan Sánchez, Valentin Morales, David Garcia, Juan Jesus Lucena, Adriano Romero, Rafael Santacruz, Ito
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Jose Antonio Medina (44 '), Angel Garcia (63 '), Jesus Maria Hernandez Marcos (64 '), Juan Andrés (66 ')

Resumen del partido