Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 1)
  • Estadio: Municipal Pedro Berruezo
  • Árbitro: José Daniel Durán García
  • Fecha: 01/09/2019
  • Hora: 16:30h
  • TV: Sin TV

PISTOLETAZO DE SALIDA

En la tarde del domingo volverá a rodar la pelota oficialmente para el primer conjunto juvenil del Sevilla FC. Los pupilos de Alejandro Acejo, quien comandará la nave nervionense un año más, buscarán reeditar su título conseguido la pasada campaña, en la que los sevillistas rompieron todos los récords durante la temporada, a pesar de despedirse con el mal sabor de boca por la nefasta eliminatoria ante el Levante en Copa del Rey.

La primera salida, en uno de los campos que peor se le ha dado a los nuestros en las últimas campañas, testará a este nuevo juvenil, con muy pocas caras nuevas y tan solo un fichaje en el mercado veraniego: Pablo Pérez, procedente del AD Nervión, con el que consiguió el ascenso a la División de Honor la pasada temporada. El resto de jugadores, algunos ya con experiencia en lka categoría, mezclará la 'veteranía' de jugadores como Valentino, Paco Fdez., Juan María, David Barrios, Iván o Juanmi, con jugadores que suben del Liga Nacional que se proclamó campeón la pasada campaña como Ragel, Marino, Adrián Peral o Lolo Cortés, e incluso jugadores de primer año que ya han llegado a debutar con el filial sevillista como Carlos Álvarez o Juanlu Sánchez.

El San Félix, que contará una temporada más con Víctor Borrego en el banquillo, buscará comenzar la temporada en el Campo Municipal Roma Luz con victoria ante un rival que en los dos últimos años no ha sido capaz de conseguir los 3 puntos en su feudo (victoria malagueña en la 17/18 y empate la temporada pasada). El conjunto malagueño tendrá como cada año la difícil tarea de formar jugadores de primer y segundo año, al ser un equipo satélite del Málaga.

El choque se disputará el próximo domingo a las 16:30 en la ciudad costasoleña.

Lista de Convocados

  • CD San Félix: Pendiente de confirmar.
  • Sevilla FC: Pendiente de confirmar.