Javier Alberola Rojas, del comité castellano-manchego, arbitró este domingo el partido correspondiente a la séptima jornada en Primera División entre el Sevilla FC y la Real Sociedad disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que concluyó con remontada y triunfo de los hispalenses (3-2). En la sala VOR se encontraba el navarro Eduardo Prieto Iglesias.

No se produjeron demasiadas faltas a lo largo del encuentro, sólo 17: de ellas, 9 cometió el Sevilla FC, por 8 de la Real Sociedad. Esto provocó que únicamente se vieran dos amonestaciones, una en cada bando. En el equipo de Lopetegui vio la amarilla Fernando, mientras que en el conjunto de Imanol Alguacil fue amonestado Odegaard.

Minuto 4: gol de Ozardabal. Se pidió una posible falta de Januzaj al quitarle el balón a Reguilón, pero el robo es limpio y el tanto, legal.

Minuto 18: gol de Nolito, que fue revisado por el videoarbitraje durante unos instantes para comprobar si el sanluqueño se encontraba o no en fuera de juego tras el pase de Banega. El tanto se dio por válido.

Poco más que destacar en un partido sin demasiada polémica ni controversia. El colegiado, pese a su juventud (28 años), resolvió bien su trabajo. La nota final para el conjunto arbitral es un 7,5.

VER ACTA DEL PARTIDO

Foto: Manuel Jesús Pérez (Nervioneo)