Un Algeciras CF muy superior golea al filial sevillista.

Ambos conjuntos se enfrentaban en el Nuevo Mirador para intentar lograr tres puntos fundamentales para alejarse de los puestos de descenso en estas primeras jornadas del campeonato, donde el club visitante llegaba con las novedades de Fran Carmona y Juan Andrés al municipio gaditano, mientras que los locales buscaban la segunda victoria del campeonato ante su afición.

Una primera mitad destacable por la igualdad de oportunidades entre ambos conjuntos, donde el conjunto de Paco Gallardo fueron los que mostraron una marcha más al comienzo del encuentro, donde fue Pepe Mena el primero que probó al guardameta albirrojo, terminando su disparo en el palo izquierdo de la portería.

Sin embargo, serían los locales los que reaccionarían tras el cercano acercamiento del Sevilla Atlético teniendo tres claras oportunidades, donde en primer instancia fue Iván Trujillo el que probó al guardameta sevillista; la segunda llegada sería pocos minutos después, donde Martos elevó el balón por encima de Alfonso Pastor, pero su disparo finalmente no vio portería; por último, Antoñito se aprovecharía de un error cometido por Kibamba, donde lograría deshacerse del portero sevillista, pero su disparo fue salvado por el defensa Kibamba bajo palos, salvando de esta manera el error que había cometido segundos anteriores.

Cuando parecía que estaba todo más tranquilo, fueron los visitantes los que intentarían adelantarse en el marcador antes de que el colegiado pitara el descanso, donde Mena se toparía por segunda vez en el encuentro con el palo de la portería defendida por Lopito, después de un rechace del defensa Braganza que se encontraría el capitán sevillista tras una buena jugada del jugador sevillista Simo. Finalmente, una última ocasión para Diabate que se marcharía fuera, hacía que la primera mitad llegase a su fin, con un empate sin goles entre dos equipos muy parejos.

El plantel de la segunda mitad cambió de manera radical, donde los de Paco Gallardo serían los que saldrían con una marcha menos sobre el campo, donde apenas crearon ocasiones para inquietar al conjunto local. Sin embargo, serían los locales los que sabrían aprovechar esta superioridad de juego y pasado el primer cuarto de la segunda mitad el exrecreativista, Antonio Domínguez, adelantaría a los gaditanos batiendo a Alfonso Pastor que ya había logrado salvar un par de ocasiones minutos anteriores. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, hasta que en los últimos diez minutos donde el conjunto sevillista estaba buscando de diferentes formas el empate, Pablo Ganet y de nuevo Antonio Domínguez sentenciarían el encuentro a favor del Algeciras CF.

Una nueva derrota para el Sevilla Atlético que lo posiciona en puestos de descenso, donde la próxima jornada recibirá la visita del Córdoba CF, donde Paco Gallardo podrá disponer de nuevo de Juan Berrocal y Carlos Álvarez.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Algeciras CF: Lopito, Mazuecos, Castro, Iván, González, Borja Vicent, Braganza, Caturla, Dominguez, Mario, Lopez
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Amo, Chacartegui, Kibamba, Genaro, Pepe Mena, Javi Vázquez, Simo, Diabate, Javi Pérez, Juanlu
  • GOLES
    • 64': Dominguez (1-0)
    • 81': Pablo Ganet (2-0)
    • 88': Dominguez (3-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Mario (18'), Juanpe (27'), Genaro (80'), Javi Vázquez (87')

Resumen del partido