EL VIGENTE CAMPEÓN COMIENZA A LO GRANDE

El conjunto sevillista consiguió ganar el primer partido de la temporada en el siempre complicado Estadio Municipal Pedro Berruezo de Málaga ante una de sus bestias negras en las últimas temporadas, y es que el primer equipo juvenil nervionense llevaba dos temporadas sin conocer la victoria en su visita al CD San Félix.

Con muchas caras nuevas respecto al once tipo de la pasada campaña, los chicos de Alejandro Acejo empezaron la reconquista del título conseguido la pasada temporada con un triunfo de peso en un campo complicado. Los sevillistas no consiguieron adelantarse en el marcador hasta el borde del descanso, cuando Marino, pieza fundamental el año pasado en el título del Liga Nacional juvenil, conseguía estrenarse como goleador en la máxima categoría juvenil y poner a los suyos por delante con un gol de los llamados psicológicos.

A la vuelta del descanso el conjunto hispalense aprovechó el letargo del conjunto malagueño para poner tierra de por media cuando solo se habían disputado 4' del segundo periodo y es que Iván Romero, el futbolista llamado a tomar el testigo de Casas o Bernal en el ataque sevillista, batía a Dani, el guardameta local, para poner el 0-2. En el tramo final de la segunda mitad también hubo tiempo para que debutasen en la categoría jugadores como Arcos o Alexandro Fernández, uno de los jugadores que suben de cadete y que pertenecen a la camada de oro a la que pertenecen, también, jugadores como Juanlu Sánchez o Carlos Álvarez, que a pesar de ser jugadores de primer año juvenil han saltado directamente al filial sevillista, siendo de la partida en ambos encuentros disputados por el Sevilla Atlético.

Con esta victoria el Sevilla se coloca segundo en la tabla clasificatoria, tan solo superado por el primer líder del grupo IV de División de Honor, la Gimnástica de Ceuta que venció por 3-1 al UD Dos Hermanas-San Andrés en el choque que abría la competición. Los sevillistas trabajarán desde ya para el debut liguero en casa, que tendrá lugar el próximo fin de semana ante el CD Santa Fe, que sacó un empate en los últimos minutos en el duelo de recién ascendidos ante la AD Nervión.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • CD San Félix: Dani, Brayan, Espínola, Davity, Lucas, Diego Felices, Adri Osorio, Anas, Loren, Juanmita, Bilal
    • Sevilla FC: Lolo Cortes, Valentino, Pablo Pérez, Juanmi, Jose Ángel, Paco Fernández, Perotti, Expósito, Iván Romero, Marino, Capi
  • GOLES
    • 43': Marino (0-1)
    • 49': Iván Romero (0-2)
  • TARJETAS