Primeros tres puntos para el filial sevillista que lo intentó desde el primer momento.

El filial sevillista visitaba Cartagonova en la tercera jornada de competición para medirse a uno de los rivales más duros del grupo en busca de la primera victoria de la temporada. Un solo punto de los seis posibles para los de Paco Gallardo metía presión a los sevillistas que necesitaba los tres puntos para empezar a mirar a la parte alta de la clasificación.

Una primera parte marcada desde un primer momento con una inusual alineación que propuso el técnico Paco Gallardo hacía presenciar un partido diferente en Cartagonova. El primer cuarto de hora del encuentro estuvo muy igualado por ambas partes, donde la ocasión más cercana hasta el momento fue por parte del conjunto efese con un disparo que se estrelló en uno de los palos de la portería que defendía Alfonso Pastor. A partir de ese momento, el conjunto de Paco Gallardo se mostró más cómodo en el campo, tuvo dos claras oportunidades para inaugurar el marcador, una por parte de Pejiño antes de que pasara la primera media hora del encuentro, y otra por parte de Pepe Mena, que se estrelló en el defensa local, Andújar. No tardaría en llegar una nueva oportunidad para el delantero sevillista con el que batiría al guardameta Marc Martínez y abriría el marcador en el encuentro poco antes de finalizar la primera parte.

Sin embargo, en la segunda mitad fueron los locales los que se fueron al ataque para intentar dar la vuelta al marcador. Los el asedio local era notable pero la falta de acierto por parte de los atacantes del conjunto blanquinegro hizo que los sevillistas mantuvieran el balón y atacar a la contra para intentar poner más tierra de por medio. Ambos entrenadores movieron ficha en sus correspondientes equipos, siendo sustituidos en el filial sevillista Diego García, Pejiño y Carlos Álvarez por los jugadores Jaime López, Diabate y Genaro Rodríguez. Transcurrían los minutos y los locales no aprovechaban las últimas oportunidades del encuentro donde se encontraba con un jugador más sobre el terreno de juego, debido a que Jaime López no pudo seguir en el encuentro nada más comenzar el tiempo de descuento.

Tres puntos muy importantes para los de Paco Gallardo que se posicionan en novena posición con cuatro puntos igualados con Yeclano Deportivo, FC Cartagena y CF Talavera de la Reina. Una victoria que sirve para afrontar con optimismo el siguiente partido frente al Cádiz CF “B” en el estadio Jesús Navas, donde los sevillistas buscarán la primera victoria ante su afición y la segunda consecutiva.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • FC Cartagena: Marc, Andujar, Fornies, Fucile, Miguel Angel, Araujo, Verza, Pablo Nicolas, Eladio Zorrilla, Carlos David, Manuel
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Berrocal, Kibamba, Juanpe, Pepe Mena, Pejiño, Javi Vázquez, Diego José, Javi Pérez, Juanlu, Carlos Álvarez
  • GOLES
    • 38': Pepe Mena (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Juanpe (19'), Andujar (33'), Fornies (58'), Javi Pérez (60'), Diego José (63'), Genaro (64'), Pejiño (78'), Carlos Álvarez (80'), Alfonso Pastor (87')

Resumen del partido