EL DESCUENTO HIZO JUSTICIA

El Sevilla FC visitaba el pasado sábado al Decano y sufrió de lo lindo para sumar la tercera victoria de la temporada y continuar con su camino inmaculado en este inicio liguero. Un golazo de Zarzana en jugada personal cuando ya se firmaba el empate en tierras onubenses terminaba de dar la vuelta al marcador en un partido que de no ser por el poste y por el cancerbero local podría haber finalizado con goleada sevillista.

Empezó mandando el conjunto de Alejandro Acejo en el marcador y con el paso de los minutos ese control fue a más. Los sevillistas intentaban el primer tanto del encuentro pero, una jugada desafortunada con error defensivo incluido, iba a significar el tanto que ponía por delante a los de Joselu Jiménez. Naym iba a aprovechar para batir a Lolo Cortés y poner por delante a los suyos. Se ponía muy cuesta arriba el choque para los nervionenses que, además, veían como estrellaban tres balones a la madera en los primeros 45'. Incluso en uno de esos balones a la madera los sevillistas reclamaron gol, aunque ni el árbitro ni el asistente así lo creyeron oportuno.

Con el resultado adverso comenzó el conjunto sevillista la segunda parte pero pronto iba a anotar el tanto del empate, ese que había merecido en la primera mitad pero que no llegó hasta el 55'. Alexandro Fernández iba a aprovechar su primera titularidad con el primer equipo juvenil del Sevilla anotando su primer tanto de la temporada en tierras onubenses. El Sevilla lo seguía intentando pero el buen hacer de la defensa y el portero visitante, así como la mala suerte de cara a gol de los nuestros hizo que tan solo la heroica se aliase con los chicos de Alejandro Acejo. En el descuento una cabalgada de Zarzana iba a acabar en la escuadra de la portería defendida por Adolfo, que nada pudo hacer para evitar el tanto de la remontada cuando ya los de Joselu Jiménez tocaban con la yema de los dedos un valioso punto ante el vigente campeón de la categoría.

Con esta victoria los sevillistas siguen liderando el Grupo IV de División de Honor con los mismos puntos que el Málaga, quien será su próximo rival en la Ciudad Deportiva y que en la tarde de ayer consiguió vencer por 2-0 al Nervión en tierras malagueñas.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Recreativo de Huelva: Adolfo, Dinamarca, Pepe, Rubén, Lagos, Moreno, Raúl, Álvaro Vázquez, Cristhian, Carlos Palacios, Orta
    • Sevilla FC: Lolo Cortes, Valentino, Pablo Pérez, Juanmi, Jose Ángel, Alexandro, Capi, Lolo Vázquez, Paco Fernández, Iván Romero, Arcos
  • GOLES
    • 32': Orta (1-0)
    • 55': Alexandro (1-1)
    • 89': Zarzana (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Dinamarca (40'), Rubén (72'), Moreno (72'), Arcos (72'), Valentino (72')