Luchar hasta el final.

El Sevilla FC C volvió a llevarse el triunfo en los minutos finales en un partido en el que pudo pasar cualquier cosa pero en el que finalmente los de Lolo Rosano se llevaron el gato al agua. El encuentro pasó por varias fases aunque quizás las ocasiones más claras fueron para los locales que finalmente se quedaron de vacío.

El partido comenzó con dudas por parte de ambos conjuntos que estaban demasiado imprecisos sobre todo en el centro del campo. Esas dudas se transformarían pronto en ocasiones de gol para los locales que tendrían dos opciones de remate a puerta y en las que ambas Adrián el guardameta sevillista intervino sin problemas. No fueron ocasiones muy claras de gol pero si que pudieron crear peligro al área hispalense. Los de Rosano solo tuvieron un amago de respuesta en los primeros minutos con un remate de Isaac Romero que se marcha demasiado alto.

Cuando mejor parecía estar el conjunto onubense llegaba el tanto sevillista. Antonio Casas recibía una pelota que le dejaba solo ante David Robador al que le coloca el balón por encima y nada pudo hacer para evitar el tanto. Se adelantaba por tanto el Sevilla FC C que sin hacer nada del otro mundo se ponía con ventaja en la primera llegada con peligro al área rival. Tras el gol el encuentro se volvió a igualar pero ninguno de los dos quería arriesgar demasiado atrás, unos para no perder el partido definitivamente, y los otros para no perder la gran ventaja adquirida.

A la media hora de encuentro Adrián volvía a salvar el empate con un paradón tras un remate de cabeza a bocajarro tras el saque magistral de una falta por parte del San Roque. Dos minutos más tarde Manu Torres tuvo una ocasión más clara aún de empatar pero su disparo solo ante el cancerbero hispalense se marchó fuera ante la atónita mirada del siete local.

Tras el descanso llegaba el empate por medio de Carrascosa que ponía la igualada nada más salir del túnel de vestuarios. Desde el empate y como en algunos transcursos de la primera mitad el encuentro se mantuvo igualado y prácticamente fue así hasta el final. Cuando se llegaba al final del encuentro, Isaac Romero recortaba dentro del área y se quedaba solo ante Robador al que batía para colocar el 1-2 y dejar sin tiempo de reacción al conjunto onubense que se quedaba helado viendo como nuevamente se colocaban por debajo en el marcador.

Con esta segunda victoria in-extremis el Sevilla FC C de Lolo Rosano sigue invicto con dos victorias y dos empates y se acostó líder en solitario de la categoría.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • San Roque de Lepe: David Pinto Robador, Leonardo Maloku, Cristian Azael Perdomo Machado, Pablo Aguilar Alcalde, Lucas Leonel Correa, Javier Merida Palomino, Manuel Garcia Mariano, David Lopez Vilar, Reina, Miguel Muñiz Fernandez, Pablo Carrascosa Garcia
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Carmona, Pavón, David Rodriguez, Juan Andrés, Limones, Casas, Vacas, Isaac Romero
  • GOLES
    • 14': Casas (0-1)
    • 46': Pablo Carrascosa Garcia (1-1)
    • 89': Isaac Romero (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Limones (29'), David León (40'), Pablo Aguilar Alcalde (57'), Bernal (63'), Reina (66'), Manuel Jesus Rosano Segura (84'), Daniel Mauri Ricardo (89'), Cristóbal (89'), Barrios (89')