Victoria reforzante.

El conjunto de Lolo Rosano se llevó los tres puntos gracias a un tanto en propia puerta. 

El Sevilla FC C jugaba su segundo partido de la temporada en casa y lo hacía buscando la primera victoria de la temporada tras los empates en las dos primeras fechas del curso. Sendos empates y a pesar de dejar mejor sensación que en el inicio de la temporada anterior hacían revivir viejos fantasmas por la ciudad deportiva pero esta vez el cuento se escribió de forma distinta.

La primera mitad comenzó bastante igualada y con ambos equipos estudiándose. En la primera mitad de juego el conjunto de Lolo Rosano llegó en varias ocasiones al área rival aunque sin demasiado peligro de cara al marco rival. Cuando la primera parte iba consumiéndose sería el conjunto rival el que se adelantara en el marcador por medio de Juan Delgado que adelantaba al Salerm Puente Genil cuando más daño hace.

La segunda mitad comenzó con un cambio, se marcho Casas para dejar su lugar a Durán, y con un conjunto sevillista que no le perdió la cara al partido pese al gol encajado en los minutos finales del primer asalto y siguió jugando de la misma forma y buscando el empate con ansia. Tras varios minutos disputados de la segunda mitad llegaría el segundo cambio sevillista y que sería minutos después vital e importantisimo para el resultado final. A los 58 minutos de encuentro hacía su aparición en el encuentro Bernal y tan solo tardó tres minutos en igualar la contienda en la que era su primera intervención.

Con el empate en el marcador a falta de poco más de media hora para el final ambos conjuntos siguieron insistiendo de cara a portería pero sería el conjunto de Lolo Rosano el que lo hiciera con más peligro aunque sin fortuna de cara a gol. Llegando al final despertó algo más el conjunto visitante que tuvo dos muy buenas ocasiones para poner el 1-2 en el marcador ambas por parte de Maero y ambas resueltas con dos buenas intervenciones de Pablo Vázquez.

Cuando todo parecía ya decidido una buena internada por banda izquierda de Isaac que puso un centro que Nuñez fatidicamente para su equipo introdujo en su propia portería dejando así los tres puntos en casa del segundo filial. Primeros tres puntos de la temporada para los de Rosano que siguen invictos con cinco puntos de los nueve posibles.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Pablo Vázquez, Raúl Fdez, David León, Carmona, Pavón, Kike Ríos, Juan Andrés, Limones, Casas, Vacas, Isaac Romero
    • Salerm Puente Genil FC: Cristian, Carmona, Núñez, Chia, Iván Henares, Ale Rivero, Salva, Manu Reina, Cano, Migue García, Juan Delgado
  • GOLES
    • 43': Juan Delgado (0-1)
    • 61': Bernal (1-1)
    • 93': Isaac Romero (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Isaac Romero (14'), Kike Ríos (49'), Pavón (54'), Carmona (56'), Migue García (57'), Maero (73')

Resumen del partido