La ciudad deportiva, nuevo fortín.

El Sevilla FC C sumó la tercera victoria consecutiva tras vencer 1-0 a la UD Los Barrios gracias a un gol de Antonio Casas nada más salir del descanso. Los sevillistas siguen acumulando registros positivos y es que continuan invictos tras cinco jornadas de liga con tres victorias y dos empates.

La primera mitad fue de dominio absoluto para los de Lolo Rosano que tuvieron bastantes oportunidades de llegar al área aunque solo tres fueron bastante claras. Pasados los diez primeros minutos de partido llegaba la primera ocasión del encuentro, Isaac Romero realizaba desde fuera del área el primer remate a puerta del partido pero Pablo estaba seguro bajo palos y atrapó el balón sin problemas. La ocasión más clara del partido llegaría pasado el cuarto de hora de partido tras un magnifico pase en profundidad de Antonio Casas que dejaba solo a Juanma Bernal que estrelló el balón en el larguero tras picarla por encima del cancerbero visitante.

Tras las dos ocasiones claras el partido se mantuvo igual, con dominio sevillista pero sin llegadas claras de gol. Camino de la media hora de partido Isaac Romero se quedaba solo nuevamente ante Pablo pero su picada se marchó alta, era su segunda ocasión del partido y la primera clara realmente para adelantar a los suyos. Tendría una más el propio Isaac antes de finalizar la primera parte con un disparo raso y cruzado que se marcha por poco rozando el palo de Pablo.

Tendría sin embargo la primera y única ocasión de la primera parte el conjunto visitante ya en el tiempo añadido cuando David Guerrero dejó solo a Legupín que estuvo a punto de batir al cancerbero sevillista pero se hizo grande Adrián tapando todo el hueco posible y evitando así el gol de la UD Los Barrios en su única ocasión de gol  de la primera mitad.

La segunda parte fue algo diferente y culpa de ello tuvo Casas que anotaba el primer gol y único del partido nada más comenzar el segundo periodo. Se adelantaba por tanto el filial hispalense nada más salir de vestuarios que tuvo a los cinco minutos otra ocasión clara con una falta directa lanzada por el autor del gol hispalense que tuvo que despejar Pablo lejos del área gaditana.

Tras el gol, ninguno de los dos equipos lograba tener el dominio de la pelota pero seguía siendo el filial sevillista el que inquietara más la portería rival. De nuevo Isaac Romero tuvo una opción clara de gol aunque no era este su partido, el bonito disparo del delantero hispalense tras una contra iniciada por él, se estrelló en el palo de Pablo.

Salvó Adrián el empate nuevamente ante Legupín como haría en la primera mitad esta vez tras un disparo cruzado del delantero de la UD Los Barrios que hizo trabajar al cancerbero sevillista que mandó el balón a córner. Finalizó el encuentro con ese 1-0 que deja en los puestos altos de la tabla al conjunto de Lolo Rosano.

No pierden en casa los sevillistas desde el pasado mes de Febrero, cuando perdieron por 1-3 ante el Salerm Puente Genil, desde entonces nueve partidos sin caer con seis victorias y tres empates (13 GF y 3 GC). Son además con esta siete las jornadas que acumula sin perder el conjunto de Lolo Rosano, las dos últimas de la pasada campaña y las cinco primeras de esta, con cinco victorias y dos empates. No pierde por tanto desde el pasado 5 de Mayo cuando salió derrotado por 3-0 en casa del Arcos.

Los hispalenes visitarán la próxima jornada al Utrera CF.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Pavón, Otero, David Rodriguez, Bernal, Kike Ríos, Casas, Vacas, Isaac Romero
    • UD Los Barrios: Pablo Rodriguez Ruiz, Francisco J Borrego Campos, German Triunfo, Facundo Jose Piazze Hmielnicky, Daniel Guerrero Llano, Alberto Ramos Campo Cossio, Francisco Daniel Urri Garrido, Sergio Romero Castro, Legupin, Gustavo Antonio Lozano Bueno, Alejandro Vazquez Sotorrio
  • GOLES
    • 46': Casas (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: David Rodriguez (20'), Isaac Romero (23'), Jose Manuel Gallego Campos (38'), Gustavo Antonio Lozano Bueno (44'), Alejandro Vazquez Sotorrio (60'), Casas (60'), Alejandro Castillo Cabrera (75'), Juan Sanchez Garcia (76'), Santiago Antonio Fernandez Alves (79'), Isaac Romero (83'), Manuel Roman Salado (86')

Resumen del partido