Cabeza alta

Comienza el partido en el Nuevo Colombino. Los dos conjuntos sabían de la importancia de este partido, solo tenían en la cabeza "ganar, ganar y ganar". El partido comienza con un Sevilla enchufado desde el minuto uno. Siempre buscando el gol y presionando al equipo rival durante la primera parte. Podíamos ver un dominio absoluto por parte del Sevilla, pero no consiguieron anotar ningún gol en la primera mitad. Los armas defensivas del Sevilla han vuelto a resaltar, con una gran Maite Albarrán que es el cerrojo de la defensa sevillista. En cuanto al Sporting de Huelva, no podían mantener la posesión del balón por la alta presión de las sevillanas. Las onubenses no pudieron realizar muchas jugadas en esta parte y buscando el gol en un contragolpe o a balón parado para poder adelantarse en el marcador. Pero en el minuto 38, marca el Sporting de Huelva de penalti, a la espera de que el Sevilla no sepa recomponerse y dar la vuelta al resultado.

En la segunda parte los roles de los equipos eran iguales. Las nervionenses dominaban el partido, con una presión alta pero no consiguieron encajar el gol para empatar el partido. Mientras el Huelva con un juego rápido y vertical, aprovecharon sus oportunidades para adelantarse en el marcador. El Sevilla no supo encajar las oportunidades que tenía, lo que hace que pierda puntos de cara al final de temporada. El próximo partido el Sevilla se enfrentará al FC Barcelona en el Estadio Jesus Navas, que a pasar de la dificultad del partido, las chicas usaran sus armas para poder llevarse los tres puntos.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sporting Club de Huelva: Chelsea, Irene, Ángela Clavijo, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Peace Efih, Patri Ojeda, Sandra Castelló, Mascaró, Kanteh, M. Peiró
    • Sevilla FC: Sara Serrat, Olga, María Bores, Maite, Isabella, Virgy, Aedo, Falknor, Nago C, Toni Payne, Raquel Pinel
  • GOLES
    • 37': Irene -p- (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Maite (12'), Olga (19'), M. Peiró (80'), Patri Ojeda (86'), Irene (90'), Sandra Bernal (93'), Sara Navarro (95')