Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 3)
  • Estadio: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español
  • Árbitro: José Álvarez Rodríguez
  • Fecha: 14/09/2019
  • Hora: 18:00h
  • TV: Sin TV

EN BUSCA DEL PLENO ANTES DEL 'TOURMALET'

Los pupilos de Alejandro Acejo buscarán la tercera victoria de la temporada en tierras onubenses ante un Recreativo de Huelva que consiguió estrenar su casillero de puntos la pasada semana en un duelo ante el Nervión que llegó a remontar y que intentará hacerse fuerte en su estadio para no pasar los mismos apuros que el año pasado, donde coquetearon hasta los últimos partidos con el descenso a Liga Nacional.

Los chicos de Joselu Jiménez llegan a esta tercera jornada con 3 puntos de 6 posibles, con una derrota en el estreno en su feudo (0-1 ante el Granada) y una victoria a domicilio el pasado sábado (2-3 ante el Nervión) en un partido en el que llegó a ir por debajo hasta en dos ocasiones pero que finalmente se llevó merced al buen hacer de un Carlos Palacios que, con un doblete, lideró la remontada onubense para estrenar el casillero. Los albiazules buscarán sumar sus primeros puntos en casa ante uno de los 'cocos' de la competición.

El Sevilla, por su parte, busca conseguir el pleno de puntos en este inicio ilusionante, donde los de Alejandro Acejo han conseguido dos victorias claras a pesar de las muchísimas caras nuevas y, lo más importante, dejando la portería a cero en ambos encuentros y dejando al rival asomarse poco por las inmediaciones del área defendida en ambas jornadas por Lolo Cortés. Los sevillistas, además, buscarán la victoria ante el Recre puesto que tras el partido en tierras onubenses los nervionenses tendrán dos partidos ante rivales directos (Málaga en casa y Cádiz fuera) en la que serán una de las semanas claves de la temporada debido a la dificultad de los partidos.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva del 'Decano' del fútbol español el próximo sábado a las 18:00 y no habrá señal de televisión.

Lista de Convocados

  • Recreativo de Huelva: Pendiente de confirmar.
  • Sevilla FC: Pendiente de confirmar.