Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 4)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid
  • Fecha: 22/09/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: SFCTV

LA HORA DE LA VERDAD

El conjunto sevillista recibe el próximo domingo al conjunto malagueño en el duelo estrella de la jornada 4. El duelo enfrentará a los dos últimos campeones del Grupo IV de División de Honor, así como a los dos únicos equipos que cuentan los tres primeros partidos de la temporada por victoria.

Los chicos de Nacho Jiménez están siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada tras no conseguir el año pasado el nivel de los anteriores y quedar relegado a la cuarta plaza liguera. El buen inicio malaguista se verá testado en el que lleva ya varios años siendo el partido de la temporada, y es que ambos equipos llevan desde la 2010/2011 comandando la categoría, con cinco títulos para los sevillistas (10/11, 11/12, 12/13, 15/16 y 18/19) por cuatro para los malaguistas (13/14, 14/15, 16/17 y 17/18), que buscarán este año volver a ser campeones del grupo IV.

Los hombres de Alejandro Acejo buscarán dar un golpe encima de la mesa y dar ese paso adelante en la primera gran prueba de la temporada ante uno de los gigantes de la categoría. El cambio de ciclo en el conjunto nervionense ha quedado patente con la llegada de jugadores procedentes del Liga Nacional e incluso del Cadete División de Honor, lo que ha hecho que los que ya pertenecieron al equipo la temporada pasada (Juanmi, Valentino, Paco o Iván Romero) tengan que dar un paso adelante. Además, la recuperación de Zarzana llega en el mejor momento y es que el jerezano volvía a los terrenos de juego el pasado sábado y lo hizo de la mejor forma posible con un golazo en el descuento para darle la victoria a los suyos en el que debe ser el año de su consagración en el División de Honor juvenil tras un pasado año en el que sus presencia fue intermitente.

El choque se disputará en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva el próximo domingo a las 12:00 y se podrá seguir por SFC Televisión.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC: Pendiente de confirmar.
  • Málaga CF: De la Osa, Antoñito, Eu, Muri, Fran, Pablo, Víctor, Mario, Issa, Adrián.