Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 3)
  • Estadio: Campos Federativos La Orden
  • Árbitro: Elena Contreras Patiño
  • Fecha: 22/09/2019
  • Hora: 11:30h
  • TV: Sin TV

A por todas

Vuelta a la rutina para las chicas de Cristian Toro y esta vez en fuera de casa, por segundo partido consecutivo, contra el Sporting de Huelva el Domingo veintidós de septiembre a las once y media de la mañana. La Jornada anterior, las sevillistas no supieron llevarse los tres puntos contra el Atlético de Madrid, que realizaron un buen partido y pudieron ponerse por delante del marcador durante los noventa minutos. Asimismo, nuestras jugadoras van a seguir luchando por conseguir la victoria en cada partido para ponerse lo más alto de la clasificación al final de temporada.

Mañana el Sevilla se enfrenta contra el Sporting de Huelva, un equipo que la semana pasada no pudo conseguir los tres puntos fuera de casa ya que perdió tres a cero contra el CD Tacón y se coloca décimo en la clasificación. El  partido que veremos el domingo va a ser una partido disputado y acelerado, ya que ambos conjuntos tienen tres puntos  y necesitan ganar el partido para no quedarse atrás en la tabla.

Las onubenses parten con una cierta ventaja al jugar en casa, con su afición y su estadio. Mientras que las sevillanas tendran que esperar otra jornada más para poder jugar en su campo. Al Sevilla no se le suele dar bien jugar en Nuevo Colombino, ya que el Huelva ha ganado seis veces al Sevilla y este sólo en dos ocasiones. Esperemos que sea un partido intenso y que el fútbol sea la protagonista.

Lista de Convocadas

  • Sporting Club de Huelva: Chelsea, Irene, Ángela Clavijo, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Peace Efih, Patri Ojeda, Sandra Castelló, Mascaró, Kanteh, M. Peiró, Marie-Yasmine Alidou, Yoko Tanaka, Cristina Sánchez, Sara Navarro, Selena Babb, Elena Pavel, Princella Adubea.
  • Sevilla FC: Sara Serrat, Olga, María Bores, Maite, Isabella, Virgy, Aedo, Falknor, Nago C, Toni Payne, Raquel Pinel, Sabrina, Almudena, Nazaret, Jenni Morilla, Cata Coll, Pancha Lara, Emilia Zdunek.