Resultado trampa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC (4-0) en el Camp Nou. Los culés vencieron a un Sevilla que fue superior durante la primera media hora de partido hasta el gol del uruguayo Luis Suárez de chilena. Los ocho minutos siguientes fueron un asedio culé que encarrilaron el partido por un tres a cero. En la segunda mitad el partido estaba roto.

Vaclík (5): Inseguro. Encajó cuatro goles por parte del equipo local. Falto de confianza. Detuvo alguna ocasión del conjunto blaugrana como la del argentino Leo Messi.

Reguilón (6): Llegador. El madrileño lo intentó una y otra vez por el carril izquierdo. Recibió una tarjeta amarilla por parte del colegiado Mateu Lahoz.

Carriço (5): Flojo. Volvió a jugar después de la lesión en Ipurua. No estuvo acertado y la delantera culé se le hizo grandísima.

Diego Carlos (6): El central sevillista evitó que el resultado fuera más amplio. Veloz en jugadas clave, pero los tres goles le dejaron prácticamente sin ganas para lo que restaba de partido.

Jesús Navas (6): Cortó el fuera de juego del segundo gol local. Internó por la banda menos que en otro partidos y además no encontró rematador en la zona de ataque.

Fernando (6): Como viene siendo habitual, el brasileño cumplió en un partido nada fácil para él. Robó varios balones y fue agresivo, pero el medio campo rival fue superior.

Óliver Torres (4): Presionó alto pero sin mucha intensidad. El cacereño no entró en el partido de lleno y el técnico vasco decidió dejarle en el banquillo al termino del primer tiempo.

Banega (6):  El argentino demostró su calidad en algunas jugadas pero estuvo lejos de su mejor nivel. Le sacaron una tarjeta amarilla tras una dura entrada a Luis Suárez.

Nolito (5): No fue partido para el sanluqueño. Tocó pocas veces la pelota y se quedó en el vestuario al final de la primera mitad.

De Jong (3): Fallón. Se le sigue resistiendo el gol al delantero y está terminando con la paciencia de la afición sevillista. Tuvo hasta cuatro ocasiones y en ninguna de ellas anotó. Fue el último cambio del conjunto nervionense en el minuto 64.

Ocampos (7): El mejor del equipo sevillista. Descaro, profundidad, entrega y trabajo. Se las puso a placer al holandés De Jong pero, finalmente, este no consiguió ver puerta.

SUSTITUCIONES 

Joan Jordán (6): El catalán salió en el descanso por Óliver Torres y sostuvo más el medio centro en la segunda mitad.

Munir (5): Volvió a la que fue su casa durante 6 años, se le vio poco y apenas gozó de oportunidades para su equipo.

Chicharito (6): El mexicano jugó los últimos 24 minutos del partido reemplazando al otro delantero, Luuk De Jong. Salió con ganas y a pesar de no tener ocasiones, provocó la expulsión del central culé Ronald Araujo.