Partido sufrido y peleado en el que el Sevilla FC fue superior al rival. El equipo andaluz se lleva tres puntos que le sirven para seguir en la parte alta de la tabla. 

Vaclík (6) : Seguro. Estuvo muy certero ante las pocas oportunidades que tuvo el equipo rival.

Navas (6) : Puñal. Encarando sin descanso a los defensores rivales y colgando diversos centros aunque esta vez ninguno se convirtió en gol.

Koundé (7) : Cada vez más seguro atrás. El central francés ofreció mucha seguridad atrás, cada vez más adaptado

Diego Carlos (7) : Otro partido en el que demuestra lo buen central que es. Estuvo como siempre intratable, con balón y sin balón, sin perder nunca la marca.

Reguilón (6) : Incansable. El internacional con la selección estuvo tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. Buen partido el suyo, en su línea.

Fernando (8) : En principio el fichaje que menos ilusionaba a la afición. Un verdadero guerrero. Otro partido más en el centro del campo haciendo «el trabajo sucio» perfecto.

Banega (4) : Irreconocible en la primera parte. El argentino perdió muchos balones provocando ataques del Getafe CF, aunque tuvo una buena oportunidad en la que se encontró con el póster.

Joan Jordán (5) : No fue el Joan Jordán que demostró ser en las primeras jornadas aunque dejo algunos destellos de calidad.

Nolito (6) : Buen trabajo en el aspecto defensivo aunque no ha estado acertado de cara a gol.

Chicharito (8) : Autor del gol que abrió la lata. Se mostró muy activo durante todos los compases del encuentro. Tuvo una oportunidad bastante clara en la que se topó con David Soria.

Ocampos (7): Potencia. Muy protagonista en la banda derecha junto a Jesús Navas , anotó el segundo tanto del encuentro.

 

Sustituciones:

Óliver Torres (8) : Entró por Joan y le brindó un pase marca de la casa a Chicharito el cuál se transformó en el primer tanto del partido.

De Jong (6) : Entró por Chicharito y no tuvo oportunidades en los diez minutos que jugó. Si aportó mucho en defensa.

Franco Vázquez (6) : Aportó al equipo trabajo ofensivo y defensivo. Cada vez que sale aporta mucho al equipo.