Alejandro Pozo fue el martes el invitado del programa A Balón Parado, donde hemos podido conocerle un poco más. Alejandro llegó tras una temporada cedido en el Granada CF. En el programa ha hablado sobre sus inicios en el Sevilla FC, sobre él, sobre su ídolo y por último sobre el equipo.

Sobre sus inicios ha comentado los esfuerzos que tenia que hacer cada día para poder entrenar, ‘’hacía 25 kilómetros para ir a entrenar’’. Ha hablado de todos los derbis que ha jugado de pequeño y ha resaltado ‘’hasta ahora he ganado todos los derbis menos uno’’.

Para su ídolo Jesús Navas, solo tiene palabras de agradecimiento, ‘’aprendo muchísimo, él es mi referente, cuando comete errores, él viene y me ayuda’’.  Destaca que es su ídolo desde que empezó en el fútbol. Pozo se siente feliz de formar parte del equipo y de tener como compañero a Jesús Navas.

Después de hablar un poco sobre él y su ídolo, ha hablado sobre la plantilla y ha destacado que ‘’ tenemos unas ambiciones y retos que conseguir que son muy grandes y la verdad que el empeño y la ilusión que tenemos por disfrutar y jugar cada partido es inmensa’’.

Ha hablado también sobre que significa para él vestir la elástica sevillistas, ‘’siento orgullo al besar y vestir esta camiseta’’. Asegura haber cumplido el sueño que tenia desde pequeño, ‘’llevo desde pequeño soñando con ese momento’’ Pozo se refiera al momento de debutar ante su gente, su afición, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

También ha comentado como vivió él, el momento de su renovación y cómo le comunicaron que se quedaría en el Sevilla FC, ‘’al volver de Alemania, me llama Monchi y me comunica que ha estado reunido con el mister y que quiere que se quede’’. Asegura haberlo vivido con mucha ilusión tras tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Alejandro ha tenido que jugar tres años en segunda para conseguir llegar a primera, dos con el Sevilla Atlético y uno con el Granada CF.

Por último recibió una sorpresa por partes de sus amigos, a los cuales les está muy agradecido.