Visita el Ramón Sánchez-Pizjuán el rival más debil del grupo. Un club de apenas 27 años de fundación y del cual nació tras una fusión entre tres clubes de la misma ciudad. Desde ahí, 24 títulos en 20 temporadas, todo a raíz de la inclusión del famoso empresario local Flavio Becca, un inversor de éxito que también tiene participación en el Kaiserlautern alemán y el Virton Excelsior belga, al que incluso ha reforzado de manera notable con jugadores del propio Dudelange.

Un equipo que no opta por encerrarse ante rivales duros y que ya demostró en la anterior Europa League que no tuvo miedos en intentar dominar San Siro donde llegó hasta ir ganando o que el Betis tardase 60′ en abrir la lata y hasta sacándole un punto en casa. Un conjunto correoso el luxemburgués que no quiere ser la cenicienta del grupo como ya le hizo ver al APOEL tras remontarle un 3-2 pese a que iba ganando 0-2 a los 15 minutos. Esta temporada, puede ser la que más le está costando despegar en su país, estando a tres puntos de la promoción del descenso y a 12 puntos ya del líder UT Petagne.

El luxemburgués Daniel Sinani es la pieza más codiciada del club y es el jugador con más talento, un segundo punta que suele caer a la banda diestra para encarar a su izquierda y así golpear con la enorme calidad que atesora, del que ya es internacional desde los 19 años y en el que tienen puesta mucha esperanza el pequeño país ducado.

Posible XI inicial del F91 Dudelange | Foto: Sharemytactic