Otra oportunidad perdida

El encuentro, disputado en el estadio de Las Gaunas, comienza con ambos equipos presionando arriba e intentado hacerse con el control del balón. El Sevilla empieza con un juego vertical y con mayor control del juego. A lo largo de la primera parte tuvieron más oportunidades las sevillistas pero sin puntería, no consiguieron adelantarse en el marcador. En el minuto veinte tuve una clara oportunidad la jugadora de Nervión Sabrina Flores, pero el cuero no acabó entrando en las redes de la guardameta Line Johansen. El Logroño se encontraba más incomodo en la primera parte, dado que el Sevilla buscaba con más intensidad el gol. El primer tiempo acaba con 0 – 0 para ambos conjuntos donde el Sevilla había perdido varias oportunidades de adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, las sevillanas comenzaron con más velocidad y teniendo dos claras oportunidades de gol por parte de Aldi Cometti y Nadia, pero ambos balones dieron contra el palo. El Sevilla tuvo más eficacia pero siguió sin meter el balón. El Logroño tuvo más protagonismo en la mitad del segundo tiempo con una mayor velocidad y un juego directo. Las andaluzas sabían que tenían que ganar así que continuaron presionando e intentando acercase al área rival. La segunda parta fue más equilibrada para ambos conjuntos pero ninguno conseguía adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 87, tras una lesión de una jugadora del Sevilla, que se queda con 10, cuando Jade, jugadora riojana, marca el primer tanto del partido tras un rebote en el área sevillista. El encuentro acaba 0 – 1 a favor de las locales en un partido donde el Sevilla ha merecido más, pero se queda en la clasificación con tres punto y con un mal sabor de boca.

El siguiente partido de nuestras chicas será en la casa contra el RCD Espanyol el domingo 20 de octubre. Las nervionenses junto a Cristian Toro intentaran cambiar la dinámica del equipo para conseguir la segunda victoria de lo que va de liga. El equipo hará todo lo posible para dar la vuelta a la clasificación y poner al Sevilla en un lugar alto en la tabla.

       

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • EDF Logroño: Line Geltzer Johansen, Nágela, Dorine, Leti, Grace Asantewaa, Silvia Ruiz, Chini, V. Santana, Neném, Isadora Freitas, Jade
    • Sevilla FC: Cata Coll, Maite, Cometti, Sabrina, Isabella, Virgy, Nago C, Olga, Toni Payne, Karpova, Raquel Pinel
  • GOLES
    • 88': Jade (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Nago C (29'), Toni Payne (72')