Derrota por la mínima.

El Sevilla FC C salió derrotado de la ciudad deportiva Luis del Sol en un partido que comenzó con domino sevillista pero que se torció minutos antes del gol local. No supo reponerse el equipo de Rosano que lo intentó en varios arreones a lo largo del encuentro pero sin crear demasiado peligro sobre la portería rival.

El filial sevillista salió a presionar la salida de balón del conjunto bético en una primera mitad que empezó con dominio del balón por parte de los locales. A los dos minutos Cristóbal en una muy buena jugada personal estuvo a punto de anotar el primero con un disparo que se marchó fuera por poco. Poco duraría el dominio local ya que los sevillistas con una presión alta disfrutaron de las mejores ocasiones como una falta en la que Isaac tuvo que hacer trabajar a Dani Rebollo que mandó la pelota a córner.

Cerca de la primera media hora de partido el conjunto sevillista comenzó a apagarse y eso lo aprovechó el conjunto bético que se adelantaba a los 31 minutos de partido tras un centro de Calderón que acabó rematando Mizzian adelantando así a su equipo.

En la segunda mitad el filial bético salió más ordenado y más cómodo jugando además con esa ventaja en el marcador. El conjunto sevillista lo intentaba con alguna contra pero sin crear peligro sobre la portería de Rebollo, que desde hacía algunos minutos no tenía demasiado trabajo. Apretó algo más el conjunto de Rosano en los minutos finales intentando lograr el empate pero sin fortuna.

Con esta derrota el conjunto sevillista se queda por ahora en séptima posición con 16 pts y a seis del Real Betis Deportivo y el Ciudad de Lucena que lideran ahora la tabla con 22 pts. Suma la segunda derrota de la temporada, la segunda fuera de casa tras la que sufrió ante el CD Utrera.

 

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Betis Deportivo: Daniel Rebollo Franco, Diego Altamirano Carbonell, Jose Manuel Calderon Portillo, Edgar Gonzalez Estrada, Geovanni Barba Jimenez, Paul Edgar Akouokou, Angel Baena Perez, Rodrigo Sanchez Rodriguez, Mohamed Mizzian Salmi, Roberto Rodriguez Abreu, Raul Garcia De Haro
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Carmona, Pavón, Kike Ríos, Jaime López, Cristóbal, Juan Andrés, Vacas, Isaac Romero
  • GOLES
    • 31': Mohamed Mizzian Salmi (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: David León (15'), Carmona (36'), Edgar Gonzalez Estrada (43'), Mohamed Mizzian Salmi (44'), Paul Edgar Akouokou (55'), Diego Altamirano Carbonell (58'), Julio Alonso Sosa (69'), Isaac Romero (82'), Raúl Fdez (84')
    • Rojas: Geovanni Barba Jimenez (93')