Los de Paco Gallardo dan la sorpresa en el campo del líder

El Sevilla Atlético visitaba San Fernando para enfrentarse al líder del grupo IV de Segunda División B, donde hasta el momento solo había cedido un único empate. El Sevilla Atlético afrontaba con optimismo el encuentro tras lograr salir de las posiciones de descenso en la última jornada gracias a una remontada frente al Córdoba CF liderada por un doblete de Pepe Mena.

Una primera mitad donde fue muy superior el conjunto local no hizo que los sevillistas lograran irse al descanso con tablas en el marcador, y es que pasado los veinte minutos de encuentro, Pedro Ríos batiría a Alfonso Pastor tras un remate de cabeza en el centro de una falta por Hugo Rodríguez que pondría el 1-0 en el marcador. Los gaditanos no se vendrían abajo, e intentaron poner más tierra de por medio para intentar irse al descanso con una distancia mayor, donde los sevillistas llegaban tímidamente a la portería de Rubén Gálvez. Sin embargo, en la última jugada de la primera mitad, Pepe Mena provocaría la pena máxima para los sevillistas, y el mismo Pepe Mena se encargaría de batir al portero local para poner las tablas en el marcador antes del descanso del partido.

Los papeles de ambos equipos cambiarían tras el descanso, y es que los de Paco Gallardo comenzarían con una marcha más la segunda mitad, haciéndose notar en el juego y en las ocasiones de ambos conjuntos. Los sevillistas seguían intentándolo, hasta que poco antes de que se cumpliera el minuto quince de la segunda mitad, una buena jugada efectuada por Diabate, Pepe Mena, Juanpe y Pedro Ríos ayudarían que Pana marcara el gol de la remontada sevillista. Sin embargo los de San Fernando reaccionaron tras el gol sevillista, intentando al menos igualar el encuentro, pero un Sevilla Atlético muy ordenado en el campo y con las ideas claras desactivaban todo tipo de ataque gaditano, haciendo que el cancerbero sevillista estuviera tranquilo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Todo parecía llegar a su fin con una cómoda y sufrida victoria sevillista, pero sin embargo, en el último minuto del encuentro los de Paco Gallardo se quedarían con un hombre menos tras ser expulsado Javi Pérez por doble amarilla, cosa que no le bastaría a los locales para igualar el encuentro.

Segunda victoria consecutiva para el filial sevillista, que se posiciona en novena posición con diez puntos, quitándole de este modo la imbatibilidad al líder, y situándolo a seis puntos de la primera posición. Los pupilos de Paco Gallardo recibirán el próximo sábado a las 19:30 horas al CF Talavera que se posiciona en penúltima posición con cinco puntos tras perder los últimos tres partidos.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • San Fernando CD: Ramos, Gabi, Pumar, Palma, Pedro Rios, Ferron, Hugo, Amelibia, Manolo, Toscano, Perdomo
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Amo, Chacartegui, Genaro, Juanpe, Pana, Pepe Mena, Pedro Ortiz, Diabate, Pau Miguelez, Javi Pérez
  • GOLES
    • 22': Pedro Rios (1-0)
    • 44': Pepe Mena -p- (1-1)
    • 58': Pana (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Javi Pérez (21'), Hugo (37'), Pau Miguelez (41'), Amelibia (43'), Ferron (60'), Pumar (65'), Pedro Rios (73'), Tomas Adriel Attis (75'), Juanpe (77'), Pedro Ortiz (87'), Javi Pérez (89')