El Sevilla Atlético se deja dos puntos importantes en casa frente a un CF Talavera de la Reina que luchó hasta el final

El CF Talavera de la Reina visitaba el estadio Jesús Navas en penúltima posición donde no lograba puntuar desde hacía tres semanas, en contraposición, los locales llegaban en un gran momento de forma tras lograr conseguir dos victorias importantes frente a Córdoba CF y San Fernando CD, que los posicionaban muy cerca de los Play Offs de Acenso.

Un Sevilla Atlético que empezaba mandando en el encuentro, se hizo notar en las claras ocasiones de las que disponía el conjunto dirigido por Paco Gallardo. Los centros al área por parte de Pejiño y Diego José hacían que la defensa visitante tuviera que trabajar en el comienzo del encuentro. Sin embargo, pasados los quince minutos del encuentro, un disparo por parte de Pejiño, que volvía a la convocatoria tras su rotura nasal, hacía que el balón se estrellara en la escuadra del cancerbero visitante, donde el rebote golpeó en el portero manchego haciendo que el balón entrara dentro de la portería y se pusiera de esta manera el 1-0 en el marcador.

Tras el gol de los locales, el conjunto visitante dio un paso al frente y la posición de del balón fue para los talaveranos de los que dispusieron de las ocasiones. Un cabezazo de Nandi que salvó el portero colombiano Lucho García, fue el primer aviso para los se villistas, donde San José logró batir al portero local para imponer las tablas en el marcador cuando faltaban los últimos quince minutos de la primera parte. El gol de los visitantes hizo creer a los manchegos de que podían darle la vuelta al marcador, y lo llevaron a la practica con grandes ocasiones que casi hacían que el marcador se fuera con 1-2 al descanso, pero la solidez defensiva sevillista hizo que el resultada quedara 1-1 cuando el colegiado decretó la finalización de la primera mitad.

Sin embargo, la segunda mitad estuvo decantada debido a expulsión del defensa José Amo que vio la una segunda amarilla muy rigurosa, dejando de esta manera al filial sevillista con un jugador menos gran parte de la segunda mitad. Esta superioridad la supo aprovechar con constantes ocasiones que no pudieron concluir, ya que se toparon con una sólida defensa y dos centrocampistas como Genaro y Juanpe que lograron recuperar con garantías en numerosas ocasiones. Sin embargo, las pocas ocasiones que dispusieron los sevillistas fueron gracias a las internadas de Pejiño por la banda izquierda y los centros del lateral Alex Robles que no llegaban a ser rematados, siendo la más clara un centro que no logró rematar Diabate a pocos metros de la portería visitante.

Tras el final del partido, los sevillistas se posicionan en octava posición con once puntos, donde el próximo domingo visitará al CP Villarrobledo en tierras manchegas, siendo este el primer encuentro oficial entre ambos conjuntos. Con este resultado, los de Paco Gallardo suman la tercera semana sin conocer la derrota manteniéndose muy cerca de las posiciones de Play Offs de Ascenso.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Lucho García, Amo, Genaro, Juanpe, Pepe Mena, Pejiño, Álex Robles, Javi Vázquez, Diabate, Pau Miguelez, Diego José
    • CF Talavera de la Reina: Barbero, Carlos Exposito Verdejo, Vidal, San Jose, Nandi, Stoeten, Fernandez, Reguera, Damian Fernando, Gomez Pimpollo, Samu Corral
  • GOLES
    • 15': Pejiño (1-0)
    • 29': San Jose (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Reguera (20'), Amo (28'), Pepe Mena (38'), Lucho García (41'), Amo (50'), Vidal (54'), Stoeten (69'), San Jose (80')