Remontada impensable.

El Sevilla FC C remontó un partido que parecía impensable de remontar en la primera mitad hasta que llegó el penalti del Xerez CD en el descuento de la primera mitad lo que despertó al conjunto de Lolo Rosano que igualaba el encuentro antes del descanso y además se quedaba con uno más.

El Xerez CD dominó prácticamente toda la primera parte en un encuentro que pronto se pondría de cara para los visitantes con el gol de Brian a los nueve minutos de encuentro tras quedarse solo ante Adrián al que batió sin problemas. La presión del conjunto dirigido por Juan Carlos era muy fuerte y no dejaba jugar al conjunto de Rosano que veía como el Xerez se le subía a las barbas en casa algo inedito hasta ahora en la actual temporada.  A pesar del gol y de la superioridad no tuvo muchas más ocasiones claras el Xerez CD para volver a marcar en estos primeros minutos de partido.

La primera jugada combinativa y con algo de peligro del conjunto sevillista llegaba a la media hora de encuentro tras una jugada que finalizó con un disparo de Juanma Bernal que atrapó sin problemas Miguel, el guardameta visitante. Minutos después era el Xerez el que tenía la oportunidad de poner el 0-2 en el marcador pero Marcos Otero cortó un pase que dejaba a Brian solo ante Adrián, un Brian que fue un dolor de muelas durante la primera mitad para el Sevilla FC C.

En los minutos finales de la primera parte todo dio un giro y es que un penalti de Alex Revuelta sobre Casas sirvió a los de Lolo Rosano para igualar un partido que se veía contra las cuerdas. Además del penalti el jugador del Xerez CD tuvo que abandonar el terreno de juego tras doble amonestación por lo que dejaba a su equipo con diez.

La segunda mitad comenzaba con otro color para los sevillistas pero poco iba a durar la alegría o mejor dicho la superioridad ya que a los cinco minutos Kike Rios fue expulsado también por doble amonestación tras cortar una contra en el centro del campo. Minutos antes un disparo del propio Kike Rios se marchaba por encima de la portería de Miguel por poco.

A raiz de la igualada numérica el partido empezó a partirse y parecía que el Xerez CD volvería a tener la superioridad de la primera parte, pero solo fue un espejismo ya que ambos conjuntos se marcharon arriba y ambos gozaron de oportunidades para volver a adelantarse como un disparo de Fran Sabaté al que Adrián tuvo que hacer un paradón evitando el segundo o un disparo de Isaac Romero que salvó Miguel con un paradón. 

Pero fue el filial sevillista el que se llevaría el gato al agua en una jugada entre Casa e Isaac Romero que acabó con el delantero hispalense batiendo a Miguel en una muy buena finalizacion. Se adelantaba así en el marcador el conjunto de Lolo Rosano que finalmente se llevó los tres puntos tras empezar perdiendo muy pronto y en un partido que no parecía acabar con victoria hispalense.

Cuarta victoria de la temporada para el Sevilla FC C que sigue invicto en casa y que sigue con su buena dinámica en la temporada actual donde solo se ha dejado siete de los veintiún puntos disputados hasta ahora.

Son ya diez partidos seguidos sin perder en casa con siete victorias y tres empates, no pierden en casa los sevillistas desde el 1-3 del Salerm Puente Genil el pasado 10 de Febrero.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Pavón, Otero, Kike Ríos, Francis, Bernal, Casas, Vacas, Isaac Romero
    • Xerez CD: Miguel, Ezequiel, Alejandro Revuelta Montero, Israel Duran Del Valle, Ramon Verdu Montes, Gonzalo, Borja Jimenez Macias, Brian Triviño Escribano, Francisco Javier Gonzalez Sabate, Juanjo, Dani
  • GOLES
    • 9': Brian Triviño Escribano (0-1)
    • 44': Bernal -p- (1-1)
    • 69': Isaac Romero (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Kike Ríos (6'), Alejandro Revuelta Montero (32'), Isaac Romero (33'), Alejandro Revuelta Montero (44'), Kike Ríos (49'), Juan Manuel Aguilar Avila (74'), Vacas (76'), Otero (88')