Todo trabajo tiene su recompensa

Ambos equipos comienzan de manera intensa, como es de esperar. El Sevilla, que contaba con el apoyo de más de 400 aficionados en el Estadio Jesús Navas, iba a presionar al área del equipo rival. La primera parte, las sevillistas dominaron el partido. En el minuto 16, Lara la tuvo para el conjunto blanco y rojo, pero el balón no entró en la portería. Más tarde, Raquel Pinel tuvo la segunda para el Sevilla y estuvo cerca de marcar el primer gol. No fue hasta el último minuto de la primera parte, que marcaba la delantera, Jenni Morilla, para el equipo de Nervión, yéndose al descanso con el marcador a su favor.

 

En la segunda parte del partido, los roles de los equipos eran similares a la primera parte, ya que el Sevilla, con esa ventaja en el marcador, salió al campo a seguir presionando y jugando de la misma manera. Era un partido muy importante para los dos, ya que quien perdiese se quedaría en el último lugar de la clasificación. Las sevillistas comenzaron a atacar la portería rival con verticalidad y velocidad. En el minuto 50, la lateral Olga Carmona tuvo una doble ocasión, pero al final la pelota no entró en las redes de la guardameta Janet Martínez.

 

Más adelante en el partido, Cristian Toro decidió darle más velocidad al equipo y metió en el terreno de juego a Toni Payne, la delantera estadounidense. En el minuto 64, marcaba el segundo gol para las sevillistas Emilia, que dejaba al equipo de Sevilla con una amplia ventaja para el resto del partido. Las nervionenses seguían atacando la portería rival, sin dar opción alguna a las catalanas. En el minuto 75 y 83, la delantera sevillista, Karpova, marcaba el tercero y el cuarto gol para las andaluzas, que tras un partido muy completo, consiguieron la victoria que tanto llevaban buscando estas últimas jornadas. El partido concluye con un 4-0 a favor del equipo local.

 

En la próxima jornada el Sevilla se enfrentará al Levante UD en domingo 27 de octubre a domicilio. El equipo intentará seguir en esta misma línea y poder dar más alegrías a su afición.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Cata Coll, Cometti, Sabrina, Pancha Lara, Maite, Raquel Pinel, Isabella, Olga, Emilia Zdunek, Virgy, Jenni Morilla
    • RCD Espanyol: Janet Martinez, Dulce, Inés, Soldevila, Katherine, Débora G., Anna Torrodà, Ayaka Noguchi, Brenda, Yiyi, Eli
  • GOLES
    • 46': Jenni Morilla (1-0)
    • 64': Emilia Zdunek (2-0)
    • 76': Karpova (3-0)
    • 83': Karpova (4-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Isabella (25'), Débora G. (27')