Punto de coraje.

El Sevilla FC C sacó un punto de su visita a Lebrija gracias a un fenomenal Isaac Romero que empató el encuentro y dio el pase del segundo empate que sería definitivo.

La primera parte no tuvo mucho fútbol y tampoco muchas ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos, entre otras cosas debido a las perdidas de balón constantes sobre todo en los primeros minutos de encuentro.

No hubo un dominador claro en esta primera mitad pero si es verdad que las ocasiones más claras por decirlo así fueron para los locales. Sergio y Fran Jiménez tuvieron dos intentos de remate pero no fue suficiente para batir a Adrián. Una falta directa lanzada por Orihuela cerca de la media hora de encuentro fue la mejor ocasión de los locales en este primer tiempo, el lanzamiento se marchó cerca del palo derecho de la portería sevillista. Lo mejor del conjunto de Lolo Rosano en la primera mitad fueron dos centros por banda derecha que atrapó sin problemas Ivan Ares evitando así el remate de Francis y una contra ya en los minutos finales que acaba con un lanzamiento de Vacas que se estrella en la defensa local.

La segunda mitad comenzó con algo más de dominio por parte del conjunto local que a los tres minutos de la reanudación se encontraba con un penalti a favor por manos de David León tras un saque de esquina de Teté. Juan Benítez transformaba el  penalti colocando el 1-0 en el marcador.

Tercer partido consecutivo en el que el segundo filial comenzaba por detrás en el marcador pero pronto iba a llegar el empate, Isaac Romero sacaba un latigazo cruzado sobre la portería de Ivan Ares tras un enorme pase de Francis. El rápido empate del conjunto de Lolo Rosano igualaba de nuevo un encuentro que empezó a romperse instantes después.

Lo intentaba de nuevo el conjunto local que se adelantaría de nuevo pasados los primeros veinte minutos de esta segunda mitad y nuevamente lo haría en una jugada a balón parado. Nuevo saque de esquina de Teté que esta vez remata entrando con todo Pavón poniendo a su equipo de nuevo en ventaja.

Pocos minutos después una cesión de Carmona sobre Adrián era señalada por el colegiado como tal y por tanto los locales tuvieron la opción de ampliar la ventaja con un libre indirecto que Teté finalmente mandaba arriba de la portería de Adrián.

Parecía que esta vez iba a costar más remontar al conjunto sevillista pero nada más lejos de la realidad, una jugada personal de mucha calidad de Isaac Romero acaba con un pase atrás que Juanma Bernal que a penas llevaba unos instantes en el terreno de juego aprovechaba para volver a poner las tablas sobre el Municipal de Lebrija a falta de quince minutos para el final.

A raiz de ahí el partido se partió totalmente y ambos equipos pudieron ponerse de nuevo en ventaja. La tuvieron los de Rosano en la más clara en las botas de Christian pero su disparo se estrelló en la defensa local que evitó el tanto. Reparto de puntos por tanto para ambos equipos y para un Sevilla FC C que se queda quinto por ahora con 15 pts a tres del líder ahora mismo que es el Real Betis B con 18pts aunque el liderato puede irse un punto más lejos al final de la jornada.

Segunda jornada seguida sin ganar fuera de casa para los sevillistas que recibirán la próxima jornada al Córdoba B en la ciudad deportiva.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • UB Lebrijana: Ivan Ares Jimenez, Cristian Orihuela Valle, Raul Cabrera Martin, Andres Pavon Dominguez, Juande, Jaime Bugatto Manzano, Sergio Jimenez Garcia, Copero, Francisco Jose Jimenez Cruz, Juan Benitez, Manuel Jose Mendez De La Torre
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Carmona, Pavón, David Rodriguez, Francis, Christian López, Juan Andrés, Vacas, Isaac Romero
  • GOLES
    • 50': Juan Benitez -p- (1-0)
    • 56': Isaac Romero (1-1)
    • 66': Andres Pavon Dominguez (2-1)
    • 75': Bernal (2-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Carmona (26'), Manuel Jesus Rosano Segura (66'), Lua (76'), Isaac Romero (81'), Juande (89')