Alejandro Pozo, joven, talento, lucha, esfuerzo, sacrificio, veloz … Estos son unos de los muchos adjetivos que se le pueden adquirir a la perla de Huévar.

Desde pequeño ya se le veían cosas interesantes en sus piernas que pronto le harían destacar en el Sevilla FC. Desde muy pequeño milita en las categorías inferiores del club nervionense.

Su paso al fútbol profesional fue en la temporada 16/17 cuando Diego Martínez entonces técnico del recién ascendido Sevilla Atlético, ya empezó a contar con él aun teniendo solamente 17 años recién cumplidos. En esa temporada Alejandro disputó 34 partidos anotando tres goles, el Sevilla Atlético acabó en 13º puesto.

En la temporada siguiente y con mucha más experiencia que la anterior, el técnico del conjunto rojiblanco Luís García Tevenet  también decidió contar en sus filas con el joven Pozo. Ese mismo año, disputó 36 partidos siendo convocado junto a otro canterano José Antonio Lara para el último partido de liga con el primer equipo aunque no llegó a disputar ni un minuto como si lo hizo su compañero Lara, en ese año Alejandro solo consiguió anotar dos goles. El Sevilla Atlético descendió a segunda b esa misma temporada.

Después de las dos temporadas que militó en las filas del Sevilla Atlético, llegó un año complicado para él, ya que el técnico del primer equipo Pablo Machín no contaba con él.  Razón por la que tuvo que salir cedido una temporada al Granada CF para contar con minutos.

En la temporada de su cesión  coincidió con el que fue su entrenador en el Sevilla Atlético, Diego Martínez, donde disputó 23 partidos en Segunda División anotando cuatro goles y una asistencia,  disputó también 1 partido en la Copa del Rey dando una asistencia. Tras esta experiencia Alejandro vuelve al Sevilla FC mucho más maduro y experimentado que cuando se fue.

Esta temporada ha sido ilusionante para él. Sobre todo cuando se enteró que le renovaban y seguiría en el club nervionense hasta 2023, estando a las órdenes de Julen Lopetegui en el primer equipo. Tras demostrarle en pretemporada sus ganas e implicación con el Sevilla FC. Alejandro aún no ha disputado muchos minutos oficiales este año, ya que de momento solo ha disputado 2 partidos en Europa League como titular y 2 partidos en liga en el que obtuvo minutos en los dos.

Cuando Alejandro sale al campo, se ve una rapidez diferente en la banda derecha de Nervión, todos observamos cuando coge el balón en su pierna, y echa a correr banda arriba hasta encontrar el área rival y poder colgar el balón para que algún compañero lo enganche.
También descubrimos los detalles de calidad que nos deja en cada partido que juega.

Cuando  salta al campo logramos ver en él, una forma de jugar parecida a la que tenía su ídolo Jesús Navas.

Aún quedan muchos partidos, pero todos los sevillistas tienen ganas de verlo correr por el Ramón Sanchez-Pizjuán, dándoles alegrías al Sevilla FC a pesar de su corta edad.