Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 5)
  • Estadio: Las Gaunas
  • Fecha: 13/10/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: TV por confirmar

Vuelta a la rutina

Tras el parón de selecciones, nuestras chicas vuelven a la rutina para enfrentarse al EDF Logroño a domicilio. Las sevillistas quieren y tienen que ganar este partido para que subir su autoestima de cara a los siguientes partidos. El Sevilla se encuentra ahora mismo décimo en la clasificación con tres puntos tras tres derrotas consecutivas. Van a intentar romper esa racha y comenzar a subir puestos en la tabla. Hoy las nervionenses se enfrentan a un equipo que esta más arriba en la clasificación, con siete puntos en la liga tras una victoria y una derrota en las dos últimas jornadas.

El Sevilla va a buscar mejorar su fútbol en comparación con los otros partidos. Según Cristian Toro, buscan corregir los errores de cara a portería, ya que es lo que el equipo más necesita.  Van a buscar materializar las oportunidades que tengan dado que el Sevilla sabe controlar el juego y mantener sus líneas, pero las ocasiones no suelen acabar en gol. Por otro lado, El Logroño es una equipo con mucho potencial y verticalidad en la delantera, y un medio centro con calidad, lo que significa que va a ser una encuentro duro para ambos conjuntos.

El partido se disputará en el Municipal de Las Gaunas a las 12:00 del domingo y se podrá solamente escuchar a través de SFC radio.

Lista de Convocadas

  • EDF Logroño: Line Geltzer Johansen, Nágela, Dorine, Leti, Grace Asantewaa, Silvia Ruiz, Chini, V. Santana, Neném, Isadora Freitas, Jade, Isabel Longa, Judith, Ana V., Raquel, Barbra Banda, Ida Guehai, Carol.
  • Sevilla FC: Cata Coll, Sara Serrat, María Bores, Cometti, Maite, Almudena, Pancha Lara, Isabella, Nago C, Olga, Aedo, Virgy, Toni Payne, Sabrina, Raquel Pinel, Jenni Morilla, Emilia Zdunek, Karpova.