Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 7)
  • Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
  • Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley
  • Fecha: 27/10/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: TV por confirmar

Que ruede el balón

Vuela la Liga Iberdrola en la jornada 7 este fin de semana. El domingo, 27 de octubre a las 12:00 am, se enfrentarán el Levante UD y al Sevilla FC en la Campo Municipal El Terrer. El partido se podrá escuchar, esperemos, a través de Radio Sevilla FC

El Levante se encuentra en cuarta posición en la tabla tras acumular 10 puntos en la clasificación. La racha positiva de las valencianas les ayudará a encarar el encuentro de mañana con más motivación. Además, el conjunto granota está firmando uno de los mejores números en defensa esta temporada, y con las dificultades del Sevilla en el ámbito ofensivo, indica que va a ser un partido intenso y con presión por parte de ambos equipos. Las de Maria Pry han conseguido unos números históricos después de 11 años.

Por otro lado, el Sevilla FC, tras ganar 4-0 se anterior partido frente al Espanyol, el domingo jugará a domicilio lejos de su afición. En estos momento las andaluzas se colocan decimas en la tabla con 6 puntos, tras haber pasado por una mala racha en las anteriores jornadas. Las de Cristian Toro, con su juego, intentarán dominar el partido de mañana y poder llevarse los tres puntos a casa. Jugadoras como Karpova, Olga Carmona y Maite Albarrán, son claves para conseguir ganar el partido. Además, el Sevilla, tras tener dificultades de cara a portería, la jornada 6, que ganó 4-0, parecií servirle como motivación para no perder la confianza en su juego.

Ambos equipos lucharán y harán rodar el balón para que el partido sea intenso en todas las líneas del campo, con verticalidad y presionando en el área rival.

Lista de Convocadas

  • Levante UD: S. Torres, M. Corredera, O. Batlle, Ivana, Rocío Gálvez, Zornoza, Banini, Eva Navarro, Gemma, Alba Redondo, Soni, Maitane, Alharilla, Ruth, Jucinara, Nerea, Esther, Mar.
  • Sevilla FC: Cata Coll, Sara Serrat, María Bores, Cometti, Maite, Pancha Lara, Isabella, Nago C, Olga, Aedo, Virgy, Toni Payne, Sabrina, Falknor, Raquel Pinel, Jenni Morilla, Emilia Zdunek, Karpova.